Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 diciembre, 2007

Horror en los Globo de Oro '08

"Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" es la presencia fuerte del cine de horror este año que viene en las premiaciones, tenganlo por seguro... y ya comenzo con las nominaciones a los "Golden Globe", con cuatro posibilidades de llevarse el globito a casa (por cierto, La Reseña de Fangoria a esta pelicula es bastante positiva)

Esta nominada a Mejor Pelicula de Comedia o Musical, junto a Across the Universe, Charlie Wilson's War, Hairspray y la genial Juno (en la que actua nuestra querida Elle Page, de Hard Candy y es dirigida por Jason Reitman, el genio detras de Thank You For Smoking).

Johnny Depp esta Nominado a Mejor actuación masculina en Comedia o Musical junto a Ryan Gosling por Lars and the Real Girl, Tom Hanks por Charlie Wilson's War, Philip Seymour Hoffman por The Savages y John C. Reilly por Walk Hard: The Dewey Cox Story.

Helena Bonham-Carter esta Nominada a Mejor Actuacion femenina en Comedia o Musical junto a Amy Adams por Enchanted, Nikki Blonsky for Hairspray, Marion Cotillard for La Môme y Ellen Page por Juno.

Y Tim Burton esta Nominado a Mejor Director junto a Ethan Coen y Joel Coen por No Country for Old Men, Julian Schnabel por Le Scaphandre et le papillon, Ridley Scott por American Gangster y Joe Wright por Atonement.

Otros representantes del genero fue James Nessbit, de la serie Britanica Jekyll, nominado a Mejor Interpretacion Masculina en una Mini-Serie o Pelicula para Television y, muchisimo mas importante Michael C. Hall esta Nominado a Mejor Interpretacion Masculina en una Serie Dramatica por su papel en la impresionante, genial y deberian-estare-viendosela-ya Dexter.

Y de paso, aunque no es de terror, quiero expresar mi apoyo a la genial "Persepolis", que deberia llevarse el premio a Mejor Pelicula en Idioma Extranjero.


Pueden informarse mas sobre los nominados AQUI.

No hay comentarios.: