Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 diciembre, 2007

Los primeros 5 minutos de AVP:R y mucho mas!

Cada vez lo tengo mas claro, "Aliens Vs. Predator: Requiem" va a ser genial (pero aun tengo mucho miedo de equivocarme), y estos primeros cinco minutos de la pelicula me lo confirman... NO PUEDO ESPERAR!!!! Pueden ir a Yahoo! UK a verlos, pero aqui les coloco de todas formas el video de YouTube, que no se por cuanto tiempo lo van a dejar.



Y lo mejor, por fin podremos ver el planeta de los Yautja (Depredadores), aqui esta la primera imagen de dicho lugar y otra de un primer plano del Depredador protagonista.




La expectativa por esta pelicula es tanta que los hermanos Strausse (los directores) ya estan hablando de una posible secuela... y me gusta lo que dicen, lean:

"AVP-R" definitivamente nos dirige hacia otro film. Mientras esta se lleva a cabo en un pueblo americano, para la siguiente pelicula querriamos llevar la acción al espacio, de hecho, 20th Century Fox no tiene otra opción mas que dejarnos hacerla en el espacio"

Y no podria estar mas de acuerdo con ellos, es mas, esta sub-franquicia, debio pertenecer siempre al espacio y al futuro... bueno, supongo que esto depende que la pelicula tenga una muy, pero muy buena taquilla, y yo estoy rezandoles al unicornio rosa invisible y al monstruo volador de espaguetti porque esto se haga readidad, aun pese a la fecha de estreno.

En fin, por si aun no tienen suficiente de "AVP:R"... Pueden ver los tres comerciales promocionales que rondan en la television norteamericana en Bloody-Disgusting (no hay mucha diferencia entre ellos a decir verdad... y, ya que vamos a terminar, que tal si les vuelvo a poner el trailer R con el que todo nuestro entusiasmo comenzo?



Yo sigo apuntando a la fecha de estreno mundial el 25 de este mes... ojala todos podramos disfrutar de esta pelicula en esa fecha, y mas que nada, ojala sobreviva a las expectativas.


No hay comentarios.: