Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 diciembre, 2008

Grindhouse en Bogota!!!

Aqui les paso esta excelente información tal y como me llego:


ZINEMA ZOMBIE

todo el cine de la BE a la ZETA

Tiene el grato placer de finalizar su temporada # 10… <¡¡¡te la hinco por la nies!!!>

FUNCIÓN ESPECIAL.

GRINDHOUSE (PRIMERA Y ÚNICA FUNCIÓN)... 2X1

INFORMACIÓN SOBRE LA EXHIBICIÓN.

Como ya es bien sabido, dicha dupleta fílmica nunca se exhibió en nuestro país, por ende, ZINEMA ZOMBIE en conjunto con el MAMBO tienen el placer de invitarlos a la primera y única exhibición de GRINDHOUSE.

El evento tendrá inicio a las 5 de la tarde con una charla introductoria a cargo de Rodrigo Duarte, realizador de ZZ. A las 18:00 en puntillas, se dará rienda suelta a la proyección. Si desea llegar a otra hora diferente a la ya señalada, lo puede hacer, pues no habrá restricción de horario para el ingreso a la sala, claro, usted verá si se quiere perder esta exclusiva y psicotrónica oportunidad de ver las dos películas y los falsos trailers de un solo viajado, en pantalla gigante, con mal sonido, algo de pulgas y ácaros y uno que otro individuo sospechoso rondando por ahí.

Se les recuerda que las transacciones ilegales, el consumo de alcohol y/o sustancias alucinógenas corren bajo su propio riesgo.

NOTA MUY IMPORTANTE: se van a regalar dos afiches promocionales de dicho film.

LUGAR, FECHA Y HORA: Museo de Arte Moderno (MAMBO) / Diciembre 5 de 2008 / 17:00

VALOR: los mismos 4mil pesitos de siempre, sólo que en esta ocasión podrán ver dos películas por el precio de una.

APOYAN:

mai lirol darlin

cine art (Almacenes Pensilvania Cra. 38 # 8A - 47 local: 37)

¡¡¡CUPO LIMITADO!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=24415792382#/event.php?eid=37142953362



Muy bien, les recomiendo muchisimo a todos aquellos que tengan la fortuna de esta en Bogota que no se vayan a perder este evento. Grindhouse es toda una experiencia y les doy mis felicitaciones y agradecimientos a la gente de zinema zombie por lograr esto... aunque me pregunto, conseguirian una copia en 35? o presentaran las dos peliculas como salieron en DVD...

En Fin
Mi reseña de Grindhouse
Mi reseña de Planet Terror

10 comentarios:

micoparanoico dijo...

Yo tuve la fortuna de conseguir Death Proof hace poco en Towerd Records, la pillé escondida en medio de películas donde nadie la hubiera encontrado, al parecer el que la escondió, no contaba con mi astucia de andar buscando en todos los rincones, estoy feliz, porque ya tengo en mi DiViDeoteca el GRINDHOUSE como debe de ser, y claro, la película de Tarantino me ha encantado, soy incondicional de este hombre y todo lo que ha hecho, hasta el segmento de Four Rooms me ha molado, lo que mas me gusta de este hombre, es su propio universo que ha creado en su corta, pero muy exitosa filmografía, muchos detalles Tarantinianos ® y guiños a otros films, se notan en Death Proof, y solo por la persecución final y claro, por sus chicas, valió la pena haber invertido un buen dinerillo en este DVD, claro que me salió mas barato este film, que el de Robert Rodriguez en su momento.

Sir Laguna dijo...

Pero aun no tienes los trailers falsos... y hasta que los desgraciados de Dimension no se dignen a sacar la edicion "como debe ser", no los veremos.

micoparanoico dijo...

Bueno, Planet Terror inicia con el de Machete, Death Proof no inició con trailer falso, aun asi, la verdad me interesaban más los films que los trailers, y ya por lo menos quedé satisfecho en ese sentido. Tendría que ver el segundo disco por completo de Death Proof a ver si tiene alguno.

Y sobre si vienen otras ediciones, la verdad eso sería un IMPOSIBLE en este país. Ya con tener los dos FILMS en región 1, con eso me conformo. Que la verdad es que tiene jugosos extras, lástimosamente sin subtitular pero algo les entiendo.

Anónimo dijo...

Ahñi estare ... solo me falta DETH PROOF y ¡PLANET TERROR me encanta!

Criss Cross

Lucksaw dijo...

Yo ya vi ambas, y me gustaron por igual, aunque Death Proof me encantó!

No importa que sea un poco lenta, tiene diálogos fabulosos y divertidos, y acción donde debe tenerla. Imperdible!!

Que suerte que llegue la propuesta entera, acá en Argentina "Planet Terror" se estrena el 11 de Diciembre, y "Death Proof" (tentativamente) el 26 de Marzo. Esperemos que llegue antes...

CamiloSbat dijo...

vaya al fin!, tendre que ir...
Gracias por esa info

Kain Hellraiser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kain Hellraiser dijo...

Mis amigos de Zinema Zombie me comentaron que aparte del trailer de Machete, tienen los otros 3, incluido el ganador del concurso que organizó Rodríguez!!!

Ahhhhh, la ventaja de vivir en la capital!!!!

tokig dijo...

- que bueno, me hubiese gustado verla en pantalla grande con todos sus trailers por supuesto...

que lo disfruten los que pueda
saludos

DiegoMG dijo...

Maravilloso. Que bueno.