Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 diciembre, 2008

Halloween 2... Dirigida por Rob Zombie?

Eso es de lo que estan casi seguros en ShockTillYouDrop, a quien un "informante" les anuncio de esto, lo que nos indica que Julien Maury y Alexandre Bustillo (directores de la genial A L'interieur) han quedado fuera del proyecto... igual que tambien quedaron fuera del remake de Hellraiser hace unos meses (insisto, ellos eran los unico que hubieran podido haber hecho bien ese trabajo).

Entonces, que pasa con Tyrannosaurus Rex? pues ese proyecto queda pausado, pues se supone que esta nueva pelicula de Michael Myers comenzaria a rodar en Marzo del 2009.

El asunto aun no esta confirmado, pero la gente de Dimension anuncio que pronto se hara un anuncio oficial al respecto y la gente de Zombie ha respondido con un "no comment", asi que todo suena bastante probable.

Pueden leer mi reseña de Halloween de Rob Zombie AQUI... que por cierto se estreno hace poco en nuestro pais.

9 comentarios:

Lucksaw dijo...

A mi sinceramente me "entretuvo" la visión de Halloween que nos trajo, aunque nunca iba a poder igualar el impacto que genera la original. No estoy de acuerdo con aquellos que la dilapidan totalmente, porque es una película pasable que no arruina la original para nada.

Ahora, no se como van a retomar la historia si SPOILERS en el final, Michael recibe un disparo a quemarropa en la cara, de parte de Laurie FIN DE SPOILERS. ¿Cómo demonios van a salir de ese asunto?
Veremos...

Por lo pronto, espero que vaya por buen camino (igual dicen que Zombie iba a producir, pero que si produce algo siempre tiene que poner su mano en el proceso creativo, por lo que no estaría errado que haya estado con el guión estos últimos meses).

También dice en Bloody-Disgusting que se empezaría a filmar en Marzo, y que el anuncio de la filamción y el director estará al caer....

Sir Laguna dijo...

Amigo Lucksaw... cuando a un slasher le ha sido dificil revivir para una secuela?

Myers tiene un posgrado en eso!

Oscar dijo...

Que buena noticia!!! Me gustó la reinvención que le dió Rob a Halloween, jejejeje

Lo que dice Sir Laguna es cierto, no importa como maten a Michael Myers, Freddy, Jason, etc, pero siempre regresan....

Lucksaw dijo...

Si, tengamos en cuenta que es verdad.
Sin buscar más lejos, miren cuando Michael fue decapitado en H20 y para "Resurrection" fue traído nuevamente....

Oscar dijo...

Ouch!!! Me arruinastes H2o, hubieses puesto un aviso de Spoiler!!!!

Rey Nova dijo...

Pues la pelicula de Zombie no me gustó mucho que digamos, supongo porque aprecio mucho la original de Carpenter, que me parece maravillosa. Ahora, es raro que desembarquen asi a los franceses, pero tal vez sea lo mejor y asi se dediquen a obras personales para gusto del público que aplaudió "Al ìnterieur", osea como hice yo.

tokig dijo...

- la version de zombie me gustó, me parece que hizo un gran trabajo, y pues si se encarga de la secuela no esta mal...aunque con los Arts de Tyranossaurius ya me estaba antojando, me gustaría que hubiese hecho esa primero...

Lucksaw dijo...

Mil perdones por el spoiler gigante que cometí!!

No medí lo que dije... mil persones!!

Davo Valdés dijo...

Espero que Zombie le de prioridad a Tyrannosaurus Rex ya que me tiene bastante emocionado.

Sin embargo aún es un rumor esto de Halloweeen 2.

¡Saludos Sir Laguna!