Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 diciembre, 2008

Lo que dice Rob Zombie de Halloween 2 y Brad Fuller del remake de Near Dark

Hablemos de las noticias que han surgido ultimamente...

Muy bien, creo que ya lo saben pero igual lo comento. Como ya se habia rumorado antes y a pesar de que Scout Taylor-Compton (Laurie) lo habia negado; Les puedo confirmar que Rob Zombie va a dirigir Halloween 2 y lo asegura nada menos que Variety. Ah! y en su pagina de MySpace, el mismo Zombie confirma que Tyler Mane repetira el rol del famoso slasher.

Segun parece, y al igual que la secuela original, esta secuela se supone que comenzara momentos despues del final de Rob Zombie's Halloween... pero... acaso el no habia dicho que no iba a regresar a la franquicia? pues esto es lo que dijo al respecto: "Estaba cansado, pero tras un largo descanso, hice un disco y me emociono la idea de nuevo... y ahora tenemos que apresurarnos, ese es el problema de hacer una pelicula llamada Halloween: Si sales despues de Noviembre 1, a nadie le importa, si se llamara de cualquier otra forma, estaria bien"... mmm, opino que le ofrecieron una buena cantidad de dolares. Ah! eso tambien significa que estara lista en el mismo 2009, tendran que apurarse y mientras tanto yo me pregunto: para cuando El Superbeasto? y que pasa con Tyrannosaurus Rex?

Este es... supuestamente, el "teaser poster" oficial:



Y hablemos de, por fin, una buena noticia en algo relacionado con remakes... y para ello miremos lo que Brad Fuller (uno de los productores estrellas de New Line) le dijo a la revista Empire:

Probablemente ya no vayamos a hacer el Remake de Near Dark. Pienso que Twilight es el mismo tipo de pelicula a la que nos estabamos dirigiendo, aunque Near Dark era una version mucho mas oscura, sexy y violenta de lo mismo. Pero temo que, conceptualmente, Twilight y Near Dark son muy similares en terminos de peliculas de vampiros". Por lo pronto la producción queda detenida.

No se que se fumaria el señor Fuller cuando se vio Twilight (sospecho que marihuana), porque, aparte de vampiros, esas dos peliculas no tienen ABSOLUTAMENTE NADA en comun (bueno, no me he visto Twilight, aun pero me lei el libro). De todas maneras, y aunque la pelicula basada en el libro de Hardwicke luce terrible (aunque confirmare mis temores al verla el proximo año, porque el libro me gusto), le estoy infinitamente agradecido por evitar un remake. si todos hicieramos eso este mundo seria un lugar mejor.

Oh! y hablando de Twilight, su secuela, New Moon ya tiene director y es Chris Weitz, que dirigio American Wedding (AGHHHHHHH!!!) y The Golden Compass (meh... el libro fue mejor, y eso no es mucho decir).

8 comentarios:

Oscar dijo...

Al menos Zombie volvió en la secuela ya que estoy seguro que con otro director hubiese pasado lo mismo que paso con el remake de The Hills Have Eyes (Alex Aja) - The Hills Have Eyes 2 (Martin Weisz).

Anónimo dijo...

se supone que en e.u.a. sale el dvd de el superbeasto por estas fechas, ojala sea asi

Oscar dijo...

Por cierto, Chris Weitz no dirigió American Wedding...

Chris Weitz solo ha dirigido:

The Golden Compass (2007)
About a Boy (2002)
Down to Earth (2001)
American Pie (1999)

Sir Laguna dijo...

American Wedding... American Pie... same shit

Oscar dijo...

jajajajajaja!!!! Ok ya entiendo, jejeje

Lucksaw dijo...

comenté la noticia un millón de veces y no me canso: coincido con Oscar en que la secuela está mucho mejor en manos del mismo director, que encima la escribe, ya que la primera me gustó mucho (hoy justo estaban pasandola en Movie City).
Creo que algo de El Superbeasto había escuchado, de que iba a ser lanzada de forma limitada en cines en 2009 y luego a DVD; de T-Rex, nada, creo que la prioridad es sta,no?

Sobre "Near Dark", no se nada, apenas escuché el nombre (no me crean sacrílego), pero de Twilight por lo que vi (y sólo por lo que vi en trailers) está decente en al adaptación, aclaro que me gustó el libro y espero lo mejor de esta, y su secuela (no leída) y espero que Chris Weitz tenga mucha suerte, porque su "Brújula Dorada" me encantó...

micoparanoico dijo...

Pfffffff, tremenda desilución me pegué con la anterior película, Zombie me ha defraudado bastante, terminó por hacer la misma mierda de siempre.

Nada de novedoso hubo, nada, algún par de escenas se salvan, pero el conjunto es bien mediocre.

Que siga mas bien creando sus propios sicópatas

O Que ponga a su espectacular mujer de vampireza, o de viuda negra, que ahí si se reconcilia conmigo

Anónimo dijo...

que crimenes cometieron carpenter , hill y akad para que les hicieran esto? ese rockero barato dirigio una basura en la 1 que no respetaba un coño la base de halloween convirtio a myers en una copia barata de jason... genio con razon se apellidA ZOMBIE En fin abra que ir con fruta podrida al cine.