Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 diciembre, 2008

Poster y Trailer de The Unborn

Porque no habia hablado antes de esta pelicula?

No lo se, pero tiene todo para que me guste: Se ve aterradora, se ve gore, la dirige David S. Goyer (guionista de la genial Dark City), tiene a Gary Oldman, que es uno de mis actores favoritos, y ademas tiene a la deliciosisima Odette Yusman (si, la de Cloverfield), que mas se puede pedir?

La trama nos lleva a la vida de una chica que es atormentada por el espiritu de su hermano gemelo no-nacido... hasta ahi no suena interesante, pero y si les digo que ese espiritu esta convertido en maldad pura?

Solo vean el trailer y entenderan porque me atrajo:



Y me repito a mi mismo... Como carajos logre ignorar esta pelicula hast ahora?

Y la respuesta es... porque no habia visto este afiche




9 comentarios:

micoparanoico dijo...

No soy muy amante de los films sobrenaturales, las fantasmitas logran asustarme muy poco, por eso ni por curiosidad fui a ver Mirrors, y claro, a eso ayudó sus malas críticas, pero al igual que tu, Sir, este film tiene algo que llama mucho la atención, la chica Cloverfield? en fin, tambien creo que será un espectaculo visual muy llamativo, y además tiene dentro de su argumento algo para mi interesante: una maldición Nazi, claro, no hay que ilusionarse mucho, Goyer es bueno para escribir y muy regular a la hora de dirigir.

Esperemos que ambas cosas las complemente a la perfección, eso si, se nota que tiene espectaculares FX especiales y claro, al señor gary Oldman en el reparto.

Oscar dijo...

"la dirige David S. Goyer (director de la genial Dark City)"

?????

El director de Dark City es Alex Proyas, quien estrenará el próximo año Knowing!!!!

David S. Goyer dirigió Blade Trinity!!!

micoparanoico dijo...

Te me has adelantado Oscar, lo mismo iba a acotar.

Aun asi, Dark City a mi me parece un film sobrevaloradísimo a mas no poder, me parece demasiado pretencioso en su puesta en escena y argumento.

Goyer dirigió Blade Trinity y The Invisible con Goku, ambos films cumplen en entretenimiento.

Sir Laguna dijo...

Oops! iba a decir "guionista", ya corrijo.

Lucksaw dijo...

Le tengo ganas a la peli, tiene pinta de entretener sobre todo, y además muestra mucho siendo que es una película con rating PG-13.
Hice un post ayer sobre la peli, y comenté que este poster es mucho mejor que el primero, que es simplemente una basura mal hecho...

Jorge - cinenovedades dijo...

La verdad que el trailer de esta peli luce muy pero muy bien. Esperemos una buena dirección de David Goyer, porque la verdad que la cinta promete bastante.
Saludos!

Davo Valdés dijo...

Se ve muy bien la pelicula. Sobre todo el poster. La añado a mi lista de proximos films a ver.

¡Saludos!

Mateo Ere dijo...

La peli pinta bien: tiene de todo, posesiones violentas, fantasmas, deformes y mosntruos. Goyer tambien escribió el gran guion de The Dark Knight.

micoparanoico dijo...

Por cierto, el poster es la mirada cachonda del pequeño fantasma a ese precioso culo de la protagonista, lo entiendo, esa es una de las ventajas de ser un casper, claro que al parecer en este caso el fantasmita es bien isestuoso