Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 septiembre, 2009

Mas imagenes de los Vulturi (y la razon por la que ver New Moon)

Que hago yo hablando de [REC]2 y de premios Scream 2009 mientras ignoro la verdad? y es que debo pedirles disculpas a mis muy queridos lectores por hablar de cosas sin trascendencia cuando todos ustedes solo quieren saber de la saga Twilight!!

Je Je Je

Bueno ahora en serio, ya habiamos visto unas pequeñas imagenes de los miembros del clan vulturi antes (que se suponen son los vampiros "de verdad" dentro del universo Twilight). Estas imagenes que les muestro hoy nos pueden dar una mejor vision de como van a lucir:


Dakota Fanning se ve espectacular como Jane... miren esa imagen, esos ojazos rojos y diganme que no da tristeza que no la veremos arrancarle la garganta a alguien para beber su sangre (eso seria taaaaan sexy). Al menos la veremos torturar a Edward... con su mente...


Dimitri luce mucho menos High School Musical en esta foto, lo envidio, yo tambien quisiera esta racariciando el cuello de Ashley Greene.


Ya he dicho aqui que considero a Michael Sheen un gran actor... pero simplemente NO me cuadra como Aro (ademas, Aro es un pesimo personaje en el libro) y no luce nada bien, tal vez cambie de opinion... pero lo de Caius... eso si no tiene perdon de diox, la pinta de ese peladito va en contra de todo lo que debe ser un buen vampiro, quien diseño a ese personaje? parece un Ventrue de un jugador de 12 años! (espero que no hayan entendido ese chiste).


Lastimosamente, aun nada parece indicar que New Moon vaya a ser mejor que el aburrido libro... y yo sigo frustrado porque el primer libro de la saga fue divertido, y solo ha desencadenado una mediocre continuacion y una muy tonta pelicula. Guardo esperanzas de que Eclipse sea un buen libro?

Mientras tanto, he aqui la razon por la que, de todas maneras, voy a ver esta pelicula... y el resto de la saga:


8 comentarios:

Mr. crypt dijo...

jajaja yo si entendi el chiste, yo jugaba un resto VAMPIRO cuando era niño y mantenia enviciado con juegos de rol.

Carlos dijo...

Tu si sabes de Twilight jajaja, no cabe duda que te encanta. Yo si estoy pérdido..

Cuidado y se te llena el blog de todas esas fanáticas de Twilight jaja! (no mentiras ojala y no!)

Florencia Orsetti dijo...

Dakota no me gusta... la iría a ver por Ashley Greene.
Amo a esa actriz.. el resto no me llama xD
Aunque de todas formas parece que será mejor que el libro..

Anónimo dijo...

Uishh Laguna, me decepcionó, yo pensé que ud no era una niña de 14 años adicta a estas porquerías.

Sir Laguna dijo...

Lo se anonimo, Twilight siempre ha sido pundo de debate en este blog, pero cual es el problema? le di una oportunidad a la saga de libros (hay que darsela, como a todo) y me parecio divertido el primero... y el segundo si resulto ser para niñas de 14 años (y por lo tanto, una decepcion).

Igual, quien te dice que no hay niñas de 14 años leyendo mi blog?

EL LIBREPENSADOR dijo...

Hola!

La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invitan a colaborar con nosotros.

Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

Te esperamos!!!!

Anónimo dijo...

Vampiro, La Mascarada... aah, los Tremere son divertidos xD

Dagget dijo...

Vampiro, La Mascarada... aah, los Tremere son divertidos xD