Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 mayo, 2010

Adivinen quien va a interpretar a Mr. Dandridge en el remake de Fright Night?

Los 80's fueron una decada maravillosa para los filmes de vampiros gracias casi solo a peliculas como The Lost Boys o Fright Night... De esta ultima guardo muy buenos recuerdos porque fue una de las primeras peliculas de horror que vi en mi vida... ademas, sufri mucho por los pobres Charlie y Peter Vincent!

Recuerdan al villano de esa pelicula? Jerry Dandridge, un vampiro en toda regla interpretado por Chris Sarandon.



Seductor y malvado como pocos, es uno de los villanos que mas recuerdo de las peliculas de mi niñez, no olvidare esa tranformación al final ni la escena de su muerte... en fin... los 80's fueron una maravilla.



Y a nadie le extraña que desde hace unos años se esta hablando de hacer un remake de este film (aunque juraria que yo ya vi uno, pero era con un hombre lobo en vez de un vampiro, pero la trama era la misma)... hubo muchos rumores, incluyendo el de que iba a ser "meta", es decir, que iba a ser en un universo en que Fright Night ES una pelicula (what?), pero en fin... lo cierto es que ya tenemos tres actores confirmados: Anton Yelchin (Star Trek, Terminator: Salvation) como el buen Charlie Brewster, Toni Collete (United States of Tara) como su madre.... y... agarrense... adivinen quien va a interpretar a Jerry Dandridge.



COLIN FARRELL!!!! EN SERIO!!! WHAT THE FUCK!!! OK, debo aceptar que su actuación en Phone Booth me encanto (huy! hace cuanto ya de eso?), pero como un vampiro? diox, no lo se.

Ahora solo me pregunto, quien va a interpretar al gran Peter Vincent?

8 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

ES Hollywood que más se puede esperar... hasta Peter Vincent podría ser el mismo goerge clooney espere y verá... twilight a puesto de moda los vampiros bien parecidos y quasi rockstars...

Florencia Orsetti dijo...

Lo odio con el alma... no sé por qué. Me parece pésimo actor.. :(

Azaria dijo...

Hola...
Creo que me salgo un poco del tema con esto, pero quería que vieras este trailer y me des tu opinión.
¿Qué tal la película, ah?

Azaria dijo...

Olvidé colocar el trailer ...perdón
Aquí va

http://www.youtube.com/watch?v=YJyWCqkPbzs

Sir Laguna dijo...

A The Human Centipede vengo huyendole como al cancer, ME ATERRA DE VERDAD! en serio, no creo que la vea.

Azaria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...No puedo negar que cuando vi el trailer me sentí ligeramente atraída, pero debo confesar que esta peli me supera.

zombidromo dijo...

¿Meta? ¿O sea que veremos la filmacion de Fright night la pelicula de vampiros? y ¿Charlie sera uno de los actores de la cinta, que descubre que el vampiro que sale en el filme, es de verdad, y mata a las actrices del elenco? Algo asi no?

Anónimo dijo...

Tienen que ver Intermission, tremenda pelicula irlandesa, un poco por la linea de Snatch cerdos y diamantes! Ahi Collin demuestra todo su potencial.