Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 mayo, 2010

Imagen de [SPOILER] en Resident Evil: Afterlife

Lunatika, del excelente blog Survival Horror Downloads, ha posteado las siguientes imagenes... Que por cierto, son SPOILER GRAVE! no solo de la pelicula sino de Resident Evil 5 (del cual la pelicula toma bastantes elementos).



Ok... se ve bastante mal... veamos un acercamiento...


Aghhh, no se ve mucho mejor... pero es bastante claro ya que se ve el "dispositivo de control" en su pecho... Es Jill Valentine tal y como esta en Resident Evil 5 (donde como ya saben los que lo jugaron o... tenemos Internet, esta controlada por Wesker).



Ademas, hace un par de meses, Milla Jovovich insinuo en su cuenta de Twitter que la actriz Siena Guillory regresaria en esta pelicula, asi que... ahi tienen!

2 comentarios:

Lucksaw dijo...

WOW y más WOW!

Los fanáticos lloraron por ella (incluído) y acá la tenemos, y mejor que nunca!

Anderson realmente nos está complaciendo! Increíble que se hayan lanzado con algo así, pero calculo que él fue el que dio el visto bueno a lanzar algo así, sino no me explico tamaño spoiler, como el último de Harry Potter, te enteraste Laguna?

Fernando Vera dijo...

ohhhhhhhh otra razón para ver esta película en VCD, le ponen dos o tres cosas de los juegos y ya nos quieren ver arrodillados de la emoción puffff