Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 mayo, 2010

Ultimas Adquisiciones!

Les habia prometido a Massive Danny y a Criss Cross que iba a hacer un post sobre esto... asi que disculpen la demora, Aqui esta:


Seguramente los mas amigos mios aqui saben que a finales de Marzo fui a Bogotá a disfrutar del concierto de Franz Ferdinand (qué estuvo excelente). Fue la primera vez en mi vida que viaje a la capital y debo decir que me enamore de la ciudad... pero sobre todo, quede impresionado por la cantidad de cosas frikis que se pueden conseguir alli, incluso cosas que DEBERIAN poder conseguirse en cualquier lado, por ejemplo: Alli en toda libreria se podia conseguir El Silmarilion, libro de Tolkien que estuve buscando por varios años, asi como un DVD de la colección de Grandes Exitos del Cine que tenia Bride of Frnakenstein y The Mummy. Ustedes creerian que algo tan sencillo se podria conseguir en Pereira, pero no (Obviamente compre ambas cosas).


Pero comencemos con la mayor de las sorpresas, El amigo Massive Danny, del blog Massive Disco Slaughter, estuvo en Inglaterra hace poco y me trajo regalos!!



El libro Pride and Prejudice and Zombies, una versión de la novela romatica de Jane Austen (que me estoy leyendo actualmente para poner este libro mas en contexto) pero con zombies, y una de las mejores peliculas del 2009, Thirst, en versión R2. Amigo Danny! no te imaginas lo agradecido que estoy!!!


Por otro lado, el amigo Criss Cross, del blog Freaky Midnight Show, no solo me hospedo en su casa y me obligo a ver peliculas raras pero sabrosas, sino que ademas me vendio a mitad de precio la Edición de 2 Discos de una de mis peliculas favoritas, Planet Terror!



Ademas, me llevo (mas o menos) a conocer la ciudad, especialmente un centro comercial cuyo nombre ya no recuerdo (pero quedaba cerca de Atlantis Plaza) donde hay una tienda de importación de DVDs... Diox! quien hubioera tenido dinero para hacerse con todo eso! fue casi imposible decidirme que comprar con mi escaso presupuesto, pero al final me hice con estas dos bellezas:


Por un lado, ya saben que considero a The Good, The Bad and The Ugly como La Mejor película de todos los tiempos pasados, presentes y futuros del mundo conocido, por conocer y hasta de mundos paralelos, Asi que no podia evitar comprar esta Edición de Colección de dos Discos.



Ni esta Edición especial de dos discos de una de las mejores peliculas de zombies, Day of The Dead.



Tambien conoci el paraiso Friki, La Libreria Francesa. Creo que algun día volvere a Bogotá con mucho dinero (cuando tenga, si es que algun día lo tengo) solo para gastarmelo alla. No compre nada para mi en ese lugar, pero si regalos frikis para mi familia y algun amigo... especialmente este Dalek que le compre a La Nathis, el cual no ha querido abrirlo de la cajita y que colgo en la pared encima de su cama.



Ah! y de paso, no tiene nada que ver con el viaje a Bogotá, quiero poner aqui esta macabra pero preciosa muñeca de Coraline que me regalo mi amiga Sailor Goth.

Muchas Gracas amiguita!



y esta maravilla que me compre ayer (aqui mismo en Pereira, figurense). Una Box-set de lujo de la trilogia de The Godfather, La restauración de Coppola, que no podia quedarme sin chicanearla.



Y eso fue todo, Nuevamente quiero agradecerle a Criss Cross y su muy querida familia por hospedarme y aguantarme ^_^

13 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Wow,(insert envy again), me va a tocar irme por allá a gastar todos mis ahorros :D (las ediciones de "the good, the bad and the ugly" y "day of the dead" están brutales).
Tengo que ponerme al día con mis ultimas adquisiciones también.

saludos!!

fabian dijo...

si sr laguna, esa escena "the ecstasy of gold" es indescriptible....

Rogue Leader dijo...

De casualidad me he topado con tu blog, me parecen muy buenas tus reseñas, estare al tanto de tus entradas. Nos Leemos

Saludos

Priscilla Candia dijo...

jaja, qué chévere que hayas encontrado todo eso. Y sí, eso sucede muchas veces con la capital, se consigue mejores cosas allí. La novia de Frankestein y La momia, x suerte sí son cosas fáciles de conseguir x mis lares :)

SilverSioux dijo...

sigo pensando que esa Coraline esta genial!!!!!

f dijo...

El libro!!!!!!! El libro de orgullo, prejuicio y zombies!!!

Veremos a Natalie Portman en la versión cinematográfica

http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/2009/12/11/2009-12-11_natalie_portman_to_star_in_produce_pride_and_prejudice_and_zombies_movie_of_best.html

micoparanoico dijo...

Que buena adquisición te has hecho, de esas que nombras, ya tengo la de Planet Terror y la trilogia del Padrino, todo un lujazo de edición.

Y Vamos la del Bueno, el malo y el feo esta genial, yo la vi hace poco en una tienda de DVDs y no la compré por falta de money, cuando fui por ella ya se la habian llevado, pero que buena edicion se ve, apenas la pille me la compro.

Que bakano se siente uno cuando se hace estas compritas, Sir, aparte de la caja de Hellraser que bien sabes me arrepentí en deshacerme de ella, tambien me llegaron del exterior: Dead Alive - Demon Knight - la edicion de lujo del clasico setentero: The Texas Chain Saw Masscre - Starship Trooper de Verhoeven - Dejame Entrar (que aun no he visto) y la grandiosa True Romance en su edicion de lujo. No me cambio por nada.

Anónimo dijo...

Jeje esa Coraline esta hermosa!!!!

Sabes que la compro mi hermano en Blu Ray!

- A ver cuando es que vuelve y si lo dejo conocer esta vez bien la ciudad (Pero venga con tiempo loco!!!).

;)

Apa dijo...

que bueno que esta ese dalek!!! que envidia, yo me tuve que conformar con un ciberman, que esta lindo pero no es lo mismo, en atinoamerica la gente de umbriel edito orgullo y prejuicio y zombies (esta bueno, pero una vez que ya entendiste el chiste-orgullo y prejuicio+zombies- como que se hace largo...jesus y buda estaban equivocados, las cosas materiales si traen la felicidad

Anónimo dijo...

algun dia algun dia¡ ire a la capital y me quedare hasta empeñada XD

Excelentes adquisiciones¡¡ lo mejor...la muñeca XDDD...


ATT.hexhicera

Mariel R.a dijo...

aquí en Caracas(Venezuela) es difícil y costoso conseguir películas originales y cosas friki, así que cuando viví en Bogotá fue un sueño para mi, por esos días había una oferta de 1 película por 20mil y 2 por 30mil pesos, la mitad de mi maleta fueron películas, y me faltaron muchas mas... cuando vuelva a ir me las traigo, el CC que tu dices debe ser: El andino, y la tienda es town records, hay es donde yo compre la mayoría de las películas...

Unknown dijo...

Mi Dalek ocupa el lugar q antes ocupaba un Cristo. Yo creo en Los Daleks. Gracias Sir!!

Carlos dijo...

Que nota todo eso, a lo bien que envidia!!