Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 mayo, 2010

[REC] Genesis y [REC] Apocalipsis

Aun no me he visto [REC]2, y tengo muchísimas ganas de hacerlo, pero es que no ha llegado a los cines de mi ciudad… y aunque seria raro que de hecho SI llegue, aun conservo la esperanza, y por si acaso, ya la tengo en DVD, no tengo afan… a pesar de que muchos de mis amigos me dicen que es pésima.



En fin, a la película le fue tan bien en Europa que inmediatamente se confirmo [REC] 3!! pero ahora Screen Daily dice que no es exactamente asi:

Los directores de [REC], Paco Plaza y Jaume Balaguero se dividirán las responsabilidades de dos films. Plaza dirigirá [REC] Genesis, que nos contara sobre el origen de la infección que causo que los humanos se convirtieran en zombies.

Paco Plaza y Luis Alejandro Berdejo (The New Daughter) co-escribiran Genesis con Balaguero activamente envuelto en el desarrollo del proyecto, se espera que este listo para Otoño del 2011

Apocalipsis será dirigido por Balaguero y será el final de la saga [REC], con la pandemia alcanzando proporciones desconocidas. Plaza ayudara en el proyecto. Qué se espera este listo para otoño del 2012.

“Estamos sobrecogidos por la reacción de la audiencia a [REC]. Esto fue precisamente lo que nos inspiro a seguir con [REC]2. Nuevamente el gran apoyo que hemos recibido de las audiencias y de Filmax nos ha motivado a investigar la idea de [REC] mucho mas alla” Dicen los autores.

Ambos films seran presentados al mercado de Cannes por Filmax.


Que opino yo? A estas alturas, no mucho, pero me gusta la idea. Lo de nombrar las peliculas como el primer y el ultimo libro de la Biblia le da como un ambiente interesante (o muy cheesy) al proyecto... aunque recuerdo la ultima vez que una pelicula de zombies uso el subtitulo "apocalipsis" y las cosas no salieron nada bien.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de religíon+zombies, no se, no se.

Skapu dijo...

ES que es Obvio que hicieran referencia a la biblia, al ver como fue el desarrollo de la segunda película.

Y el hecho que traten de explicar todo desde el punto de vista religioso (o el que sea) a las malas, no me cuadra.

Jorge A. Trejos I. dijo...

EN CINE FANTASTICO...SE VALE DE TODO!

REC2 NO ESTA TAN MAL....

Kain Hellraiser dijo...

REC2 es una de las PEORES películas que he visto en mi vida. ¿Para qué carajos un REC Genesis si toda la basura religiosa/zombie que nos embuten (porque literalmente la embuten a las malas) explica (muy mal) el origen de la infección)? Ahhh claro, los billetes...

Fernando Vera dijo...

esto no me cuadra ni un poquito, si solo existiera REC 1 estaría interesante pero después de el planteamiento de REC 2 todo este me suena innecesario.

kim dijo...

Como se atreven a decir que rec 2 es pesima, a mi me gusto bastante de hecho me parecio mejor que la mayoria de mierdas de terror que salieron en el 2009,por que eso fue lo unico que produjo el horro el año pasado mierdas cinematograficas.

Florencia Orsetti dijo...

Ya no saben que inventar. Muy comercial.

Sam_Loomis dijo...

La primera "REC" me pareció una genial película, y la que ha usado mejor la técnica 'cámara en mano'. Su secuela, aunque fue divertida se fue por una tangente un poco desacabellada (eso de las posesión demoníaca está medio incoherente con la primera película).

Aún así no puedo evitar la curiosidad por éstas nuevas películas.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

honstamente 2 cosas.
1,o tienen un pesimo gusto en peliculas,
2 son unos idiotas.
lo que hisieron con rec 2 fue un cambio fantastico y muy inteligente no se conformaron con ser solo zombies y lograron aser un exelente pelicula sin duda supero la primera que de x si fue muy buena.
no entiendo qu no les alla gustado cuando en espa;a arrasa con las taquillas.

me recordo mucho a un juegazo llamado doom el uno x que el 3 no fue tan bueno.
amo esa peli que sin duda cruzo las barreras de lo simple y monotono y espero con ansia la precuela que en mi opinion va aser muy dificil,y la secuela que espero que sea en la ciudad o que se vaya al meroinfierno.

Fernando Vera dijo...

si, puede que seamos idiotas pero aunque sea tenemos ortografía. Me duelen los ojos

isma dijo...

A mi parecer, RECº no debió pasar de la primera parte. Y no porque haya sido mala (de hecho es genial en concepto y desarrollo) sino que una idea tan buena y bien llevada no debe extenderse tanto, pues terminaría desgastada y hasta predecible.

Sin embargo, sigue siendo interesante el planteamiento del orígen de la infección y del final de la saga. Solo espero que no termine todo por convertirse en un cuento fantástico e imposible de ciencia ficción que luego inspire un videojuego de esos sangrientos.

Anónimo dijo...

No teneis ni idea. REC 2 es una muy buena secuela. Y ya se adelantaron con el tema religioso al final de rec.

Anónimo dijo...

Los que dicen que es pésima usan palabras como "hisieron" y eso lo dice todo: otro sudamericano envidioso porque en su pais ni el cine ni el doblaje valen una puta mierda y se las toma con el cine español que realmente vale algo: el de terror. Es algo floja, más mala que la 1, si, pero de ahí a pésima...