Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 enero, 2013

Estrenos 2013

(Las siguientes fechas de estreno son para Norteamérica... esperando con muy poca fe que no se demoren tanto en traerlas a latinoamérica).

Texas Chainsaw 3-D
Lionsgate
Enero 4
El año arranca con fuerza con "las nuevas aventuras de Leatherface" en este film que sirve de secuela al original de los 70's... y en 3-D, obviamente.



Mama
Universal
Enero 18
Ya he hablado un poco sobre esta producción de Guillermo del Toro aqui en el blog, y debo decir que me intriga bastante... que es realmente la entidad que cuidaba a esas niñas en el bosque?



The ABCs of Death
Magnet Releasing
Enero 31
26 cortometrajes de 26 directores diferentes, cada uno mostrando una manera diferente de morir que comienza por cada una de las letras del abecedario. Aunque dicen que algunos cortos no son tan buenos como otros, luce como una locura imperdible.



Hansel & Gretel: Witch Hunters
Paramount
Enero 25
Fuck Yeah, Gemma Arterton y Jeremy Renner cazando brujas en escenas de accion medieval exagerada. que mas quiero?



The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Lionsgate
Febrero1
Le sacaron secuela a esa película tan aburrida?y ya ni siquiera es en Connecticut? WTF? en fin, otra de casa embrujadas.



Warm Bodies
Lionsgate
Febrero 2
Gracias a Twilight tenemos toda clase de romances con criaturas sobrenaturales, pero faltaban los zombies, que puede ser mas romántico que el podrido cuerpo de un no-muerto? La verdad es que esta comedia romántica gore luce genial y tengo mis expectativas muy altas por esta adaptación del libro.




Dark Skies
Dimension
Febrero 22
Un niño comienza a presentar misteriosas "marcas" en su cuerpo, fuerzas de otro mundo tienen planes para el... o es simplemente víctima del abuso de sus padres? Es protagonizada por Keri "Felicity" Rusell, que hace rato no la veía.




Evil Dead
Sony
Abril 12
Todos nos oponíamos a este remake, pero tras ver el trailer, hay alguien que no se muera por verlo?.


The Lords of Salem
Anchor Bay
Abril 26
La Nueva locura de Rob Zombie. Una DJ recibe un misterioso disco que revive el horroroso y sangriento pasado de Salem. La comparan con Suspiria por su estilo visual y temática de brujería, es el film mas "raro" de zombie.



The Last Exorcism 2
Open Road
Marzo 1
Tras los eventos de The Last Exorcism (que no era "el último") Nell es encontrada en los bosques y no recuerda nada de lo ocurrido... pero cuando creía que podía ser feliz con una nueva familia... fuerzas muy oscuras la encuentran de nuevo.

World War Z
Paramount
Junio 21
En plena temproada de Blockbusters tendremos una de zombies de alto presupeusto, con Bard Pitt y todo, pero esta adaptación del libro de Max Brooks no parece muy fiel, y esos zombies CGI amontonados lucen bastante ridículos.




Insidious Chapter II
Screen Gems
Octubre 18
No se sabe mucho de la trama, pero el elenco de la original regresa. Que horrores y sustos como el del "hombre con el rostro de fuego" nos preparan esta vez?


Carrie
Paramount
Octubre 25
Otro remake al que me oponía pero que cada vez me intriga mas, especialmente por ver a Chloe Moretz como la titular y a Julianne Moore como su madre.




Paranormal Activity 5
Paramount
Octubre 25
Es inevitable y ustedes lo saben. Conoceremos mas esta vez sobre esas misteriosas brujas y su relación con toby? ojalá que si, porque esto se está poniendo aburridor.

Maniac
IFC
??????? ??
Elijah Woods interpreta a un asesino psicópata que trabaja como vendedor de maniquies. En su infancia fue abusado por su madre y ahora se venga de ella acosando victimas que conoce por internet. Si, es un remake y me intriga bastante. Los que la han visto en festivales hablan muy bien de ella.



Byzantium
IFC
??????? ??
Una vampiro y su hija (tambien vampiro) huyen de los secretos de su pasado. Esta pelicula de Neil Jordan (que dirigió mi muy querida Interview With The Vampire) es una de las que espero con mas expectativas de este año, que necesitamos mas buenos vampiros chupasangre en la gran pantalla.


Tenemos un 2013 nutridito, no? Veo muchas cosas que me llaman la atención, sobre todo en la primera mitad del año, y ya veremos que sorpresas nos tienen, sobre todo por todos los proyectos que aún no tienen fecha, como S-VHS, The Green Inferno, You're Next, Hellbenders, Nurse 3D, Curse of Chucky, Fright Night 2, Occulus y muchos mas. Doy la bienvenida oficial al 2013 y ya saben que, para saber todo sobre estas y mas películas, pueden confiar en este humilde blog.



4 comentarios:

SinistraHelheim dijo...

Corazón, se te olvidó "Nurse 3D" y la nueva Silent Hill, cuya distribución se entorpeció no se por qué... estaba para noviembre en Colombia y misteriosamente nunca llegó :/

fran dijo...

hola, creo que confundiste Neil Jordan con neil marshal :)

Sir Laguna dijo...

No olvide Nurse 3D, la comente al final. Y si nos pasó eso con Silent Hill... tristemente sospecho que ya no la van a estrenar en el país.

Ya corregí lo de Neil Jordan, efectivamente me confundí de Neil.

Mateo Ere dijo...

Me parece que te faltó Stoker

http://www.youtube.com/watch?v=O2odd1CVyTk

Que se ve bastante pero bastante bien.