Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 marzo, 2015

CONFIRMADO: The X-Files regresa!

Cuando terminó The X-Files muchos quedamos con la angustia de saber lo que iba a pasar; la serie nos informó la fecha en la que la tierra iba a sufrir una invasión alienígena posiblemente de alta escala y muchos esperabamos poder ver estos hechos en una tercera película (que nos hiciera olvidar la terrible segunda película), pero la fecha del apocalipsis pasó y no habían noticias de una película, en su lugar tuvimos un terrible, terrible comic que nos dejó a los fans bastante tristes.


Pero hace unas semanas comenzaron unos rumores interesantes. Tanto Chris Carter como Gillian Anderson y David Duchovny habían expresado siempre su interés en regresar al mundo de los agentes Mulder y Scully, pero era la misma FOX la que no mostraba interés... pero de repente comenzaron negociaciones, reuniones y sonrisas picaras en los rostros de los involucrados y finalmente hoy se reveló para mi infinita alegria que The X-Files regresa.


Tras 13 años de ausencia, "Los expedientes secretos X" regresan a la pantalla en forma de una miniserie de 6 episodios que dirigirá el mismo Chris Carter y que tendrá, obviamente, a Duchovny y a Anderson en los roles que los hicieron famosos. La producción comenzará a mediados de este año pero no se sabe nada sobre su fecha de estreno ni sobre el guión.


Este este regreso y el de Twin Peaks, mi yo noventero no podía estar más felíz... oye! Joss Whedon, no hay alguna serie de los 90’s que quieras revivir por casualidad?

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Soy inmensamente feliz :)