Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 marzo, 2007

Accion Mutante en Señal Colombia!

Ah! Que felicidad me da… confirmo lo que venia pensando desde hace varios meses; Señal Colombia es el mejor canal de televisión que tenemos en nuestro país, y no solo porque los demás canales apesten por completo, sino porque con programas como La Sub-30 (Simona, Te amo!) y En cine nos vemos (y Banderas en Marte, y Culturaza, y Opera-Prima…) tienen calidad de sobra. Esta vez me encuentro especialmente feliz porque En cine nos vemos va a presentar una película de Terror / Ciencia Ficción a la que le tenia ganas desde hace mucho tiempo, “Accion Mutante” de Alex de La Iglesia, director de (Entre otras) las geniales “El Día de la Bestia” y “Crimen Ferpecto”.


Estamos en el futuro, año 2012. El mundo está dominado por niños bonitos. Sólo Acción Mutante lucha contra el sistema: un grupo de minusválidos dispuestos a acabar con la sociedad que les ha marginado. Deciden dar el golpe: secuestrar a Patricia, hija del señor Orujo, industrial, millonario y famoso por sus panecillos integrales. Eligen para ello el día de su boda. Tras algunos problemas y unos cuantos muertos la operación es un éxito. El punto señalado para la entrega del rescate será el bar, "La mina perdida" en el planeta Axturias, remoto paraje habitado por mineros. Todo parece sonreír a los miembros de Acción mutante, pero en el trayecto, a bordo de su nave especial… bueno, si ven tantas películas de horror como yo, ya se imaginaran lo que pasa.


Así que no se la pierdan el Miércoles 21 de Marzo en Señal Colombia a las 10:00pm (a veces comienza un poco mas tarde). Y ya que estoy encarrerado (existe esa palabra?), les recomiendo mucho que el viernes no se pierdan la también genial obra (como todas) de Hayao Miyazaki “Howl’s Moving Castle”… a la misma hora, por el mismo canal, en el mismo programa.


4 comentarios:

tokig dijo...

Acción Mutante es muy buena, gran inicio de Alex, tiene humor y personajes frikis a granel,muy recomendable....

Belleza de Themyscira dijo...

No suele gustarme para nada el cine español, pero hay que reconocer que lo que ha hecho Alex de la Iglesia se sale de todo lo convencional que se rueda por estos lares.... "Accion Mutante" y "El dia de la bestia" son tremendas jeje Y ya que la pones bien, intentare echarle un ojo a "Crimen Ferpecto" que no la he visto.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?