Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 marzo, 2007

Proximos estrenos de terror en Colombia

The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
La Masacre de Texas: El Origen

Una película brutal que a muchos dejara sin aliento. Veremos las razones por las que la familia Hewitt sucumbió al canibalismo y como un hombre se convirtió en el asesino mas salvaje de la historia del cine de horror, Leatherface (bueno, recordemos que esto aplica al remake del 2003, no a la mítica película de los 70’s.
Muy recomendada, especialmente para los amantes de la tensión y el gore, aunque no veremos demasiada novedad.
Toda la informacion sobre esta pelicula AQUI.
Fecha Definitiva de Estreno: 9 de Marzo.



Ghost Rider
El Jinete Fantasma

Espectaculares efectos especiales, muy poco contenido, trama regular y una de las peores decisiones de casting de la historia (En serio? Nicholas Cage como Ghost Rider?). Pero bueno, peor es nada y como mínimo resultara entretenida, además, como ya dije, tiene unos efectos visuales que pagan solitos la boleta.
Fecha tentativa de estreno: 23 Marzo


Ju-On: The Grudge 2
La Maldición 2

Una de las películas mas escalofriantes que he visto, no me dejo dormir tranquilo por una semana! (y aun así me asusto menos que su antecesora). La historia de Kayako y Toshio, esos espectros creados por el rencor, continua a través de los ojos de nuevas victimas inocentes que sufrirán de la mas terrible maldición antes de morir. Prepárense para asustarse!
Eso si, aunque lo lógico es que trajeran a Colombia la secuela del remake gringo (que también ansió ver) definitivamente estoy mucho mas contento con este movimiento. Esta es la secuela Japonesa de la película original. 100% recomendada, sobre todo si sienten que el cine de terror convencional ya no les asusta.
Fecha tentativa de estreno: 30 Marzo


Primeval
Primitivo
La publicidad dice que es la historia del asesino en serie mas peligroso de la historia y que aun no ha sido atrapado; eso, mezclado con la ambientación africana pueden llevar a pensar que estamos frente a un filme interesante. ERROR! La critica y los fanáticos del horror la han destrozado por igual colocándola como unas de las peores del año hasta ahora y que difícilmente sea superada… y gran parte de la culpa la tiene su engañosa campaña de marketing porque en realidad la película no es sobre un asesino en serie… SINO SOBRE UN COCODRILO GIGANTE!
Fecha tentativa de estreno: 20 Abril


7 comentarios:

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

PUes vamos a ver, yo no soy muy dado a ver cine de horror, pero Primitivo me llama la atención. Estaré pendiente.

Hace rato que no venía por acá. Un saludo,

tokig dijo...

La de Ghost Rider se ve mala, pero habrá que ver, tengo más curiosidad por la del cocodrilo (pero no sabía que la confundían con asesinos en serie), y espero la otra de cocodrilos que puede estar mejor Rogue....

Sir Laguna dijo...

Pues la verdad es que a mi tambien me da curiosidad Primitivo pero no tengo ninguna esperanza puesta en ella.

Mejor esperare a Rogue (la que dijo Tokig), del mismo director de "Wolf Creek" (que aunque no me gusto mucho, al menos tiene estilo).

Por cierto, Bogota35, te recomiendo mucho "La Maldicion 2".

Sir Laguna dijo...

Hey, Tokig, te tengo malas (buenas) noticias. "Rogue" ahora solo saldra en DVD... lo bueno es que seguramente llegara mas rapido a nuestras manos que si saliera en teatros.

Anónimo dijo...

Por fin podre ver una paleicula asiatica de terror en pantalla grande ,creo que voya llorar

tokig dijo...

bueno es buena noticia, pues como decis más rápido la vemos gracias por la info...

Sir Laguna dijo...

A ver Kim... aqui ha llegado antes, a la pantalla grande "Dark Water" y la primera "Ju-On"... y estoy seguro que tambien "The Eye".

Que usted no se las haya ido a ver porque ya se las habia visto antes es otra cosa.

A Tokig: Y yo que digo lo de "Rogue" directo a DVD y en Internet que lo desmienten... ahora es solo un rumor que no se vaya a estrenar en teatros (eso pasa cuando se tiene a la red como fuente de informacion) amanecera y veremos.