Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 marzo, 2007

Entrevistas a John Carpenter y a Robert Englund (y algunas noticias)

Y aun más noticias y algunos micro-resúmenes de un par de entrevistas interesantes… y esta vez ninguna tiene nada que ver (al menos directamente) con “Grindhouse” ni “Halloween”.

+ John Carpenter: Empecemos mencionando una entrevista que me pareció sumamente interesante. Conocen Suicide Girls? Es una excelente pagina en la que no solo vamos a encontrar desnudas a las chicas mas hermosas de la red (entre goticas, punks, emos y toda clase de bellezas tatuadas… y conozco a una de ellas que vive aquí en Pereira y es HERMOSA! Visiten el blog Cultura Alternativa para encontrar algunas fotitos de Zeta ^_^). Como sea, en esa página también encontramos toda clase de noticias, reseñas y todo lo relacionado con el mundo freak, y la última es una entrevista con el maestro del Horror John Carpenter.
Y comenta de todo!! Videojuegos, deportes, “Masters of Horror”… hasta el estado psicotrópico en que se encontraba cuando hizo “Pro-Life”- Bueno, entre los comentarios mas importantes están: el no esta enterado que el próximo “Escape from New Cork” sea un remake, sino que estará enfocada en la vida anterior de Snake.
También, y esto me dolió mucho, es que cuando le preguntaron porque se había vinculado al proyecto (aparte de vigilar que respetaran a Snake como personaje en el guión), respondió “para estirar mi mano y que pusieran ahí un gran cheque”… y luego, cuando le preguntaron por su futuro proyecto “Psychopath” dijo “Estaré vinculado con cualquier cosa que me de dinero”. Es triste leer que un gran artista, creador de tantas obras maestras, diga cosas como estas (aunque dijo una de las mayores verdades del mundo, que no hay nada mejor que una chica hermosa, tatuada y desnuda a la que le gusten las películas de horror).

Pueden ver la entrevista completa
AQUÍ
, es genial y se las recomiendo mucho (esta en Ingles, pero si me insisten hasta de pronto me pongo a traducirla).


+ 28 Weeks Later: Por fin les tengo algo de información sobre la trama de esta película, secuela de la genial “28 Days Later” de Danny Boyle; Aparentemente el virus ha desaparecido, las autoridades han convertido a Londres en una zona militar en proceso de “repoblación”; Los sobrevivientes son chequeados médicamente antes de darles un apartamento en “zonas seguras”. Robert Carlyle interpreta a un torturado personaje que esta tratando de reconstruir su vida junto a su familia… cuando pasa lo que ya todos sabemos que va a pasar.
Los chicos de Dread Central ya vieron la película y les dejo bastante impresionados y satisfechos, aparentemente Boyle y Garland hicieron valer su peso como productores ejecutivos (el director es Juan Carlos Fresnadillo).


+ Hostel Part II: Aquí les tengo un nuevo clip, y les aseguro que a medida que se acerque la fecha de estreno (Junio 8) irán apareciendo muchos mas. Por cierto, en su pagina de MySpace, Eli Roth comento que esta trabajando en la edición especial en DVD de “Hostel” para que esta este verdaderamente cargada de extras y valga la pena aun para los que ya tienen la edición normal. También comento que le gusto mucho la nueva película de James Wan, “Dead Silence”.


+ Gears Of War: Dependiendo del tipo de videojugador cinéfilo que seas esta puede ser una excelente noticia o una pésima noticia. New Line Cinema ha adquirido los derechos del famoso videojuego de xbox “Gears of War” para hacer la adaptación a la pantalla grande.
En circunstancias normales no guardaría muchas esperanzas sobre una adaptación de un videojuego, y menos de un FPS, pero en esta ocasión puede resultar algo rescatable dado que será escrita por Stuart Beattie (les suenan un trio de peliculitas llamadas “Pirates of the Caribbean”?).


+ Robert Englund: Y otra entrevista, esta vez al hombre que ha encarnado al mitico Freddy Krueger y realizada por MTV.com; En la entrevista, Englund habla de su papel en la nueva y genial “Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon” (vean mi articulo sobre este film), sobre su trabajo como director en “Killer Pad” y sobre todo sobre las posibilidades de encarnar de nuevo al asesino de las pesadillas en una secuela (Contra Jason y Michael Myers!!! Según el ya se ha hablado con John Carpenter al respecto) o en la mentada precuela que podría dirigir John McNaughton (mi articulo al respecto) y sobre la que no se sabe mucho. Para ver la entrevista completa (en Ingles, claro esta), den clic en el link de arriba.


+ The Hills Have Eyes 2: Hoy se estrena en los Estados Unidos la esperadísima secuela del remake que el año pasado dirigiera Alexandre Aja con excelentes resultados tanto en taquilla como para la critica especializada en horror… Aun no hay fecha de estreno en nuestro país pero es lógico pensar que si va a llegar al menos para Julio.
Las malas noticias es que las reseñas que han aparecido hasta ahora atacan de golpe a mis esperanzas de que esta fuera una buena películas; Aparentemente, y aunque es mucho mas brutal que la anterior, el guión (escrito por el mismísimo Wes Craven) es bastante débil y se preocupa mas por las escenas violentas y grotescas que por los personajes… todo lo contrario a la película de Aja, en la que uno en verdad estaba preocupado por los personajes y sufría con ellos. Una lastima, pero aun así la veré cuando llegue para tener mi propia opinión al respecto.

2 comentarios:

Superman95 dijo...

Un hecho intereasnte es que New Line Cinema (una rama de Time Warner Inc.) es la propietaria de los derechos de "A Nigthmare on Elm Street" y adquirió los de "Friday the 13th" para la cinta que unió a los personajes hace unos años, y ahora publica miniseries de ambos personajes bajo el sello Wildstorm, una rama editorial de DC Comics, la casa de Superman, Batman y Wonder Woman. Un saludo afectuoso!!!!

Sir Laguna dijo...

Saludos tambien y gracias por la info, y ya que te veo por aqui dejame felicitarte por tu blog en invitar al resto de lecotres a el, uno de los mejores y mas visitados de Colombia ^_^