Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 marzo, 2007

Nuevos datos de "Rob Zombie's Halloween"

Nuevos datos sobre el esperado remake de “Halloween” de la mano de Rob Zombie y esta vez gracias a nada mas y nada menos que a mtv.com que estuvo en el set entrevistando al director y a los actores… pueden ver la entrevista en la pagina, pero aquí les tengo los datos mas interesantes y jugosos ^_^

+ Michael Myers no manejara autos en esta película. Zombie dice: “…Sabemos que nadie le enseño a conducir!! Estaba en un asilo de máxima seguridad! Así que, no, el no conducirá".

+ Según Malcom McDowell, esta vez el Dr. Loomis será un hombre egoísta y de enorme ego, que lo único que quiere es poder escribir un libro sobre Michael Myers, a quien considera el trabajo de su vida.

+ A diferencia de los rumores extendidos por la Internet, la película no tiene un periodo de tiempo discernible y comienza ANTES de la escena introductoria del filme original, donde Michael mata a su hermana Judith (Laurie no aparece hasta el ultimo tercio de la película). Ahora, el niño de seis años asesina a cinco de sus familiares antes de ser recluido.

+ En este filme, Michael tiene la mascara desde niño, la escondió en el sótano de su casa antes de ser recluido, eso explica porque la mascara esta tan desgastada.

+ Aunque McDowell (Dr. Loomis) y Taylor-Compton (Laurie Strode) dijeron que con gusto retornarían a posible secuelas de la saga, el director Rob Zombie dijo que por lo menos el no haría mas, “todo lo que hubiera querido hacer ya lo hice en esta película”. También aclaro que no hará ninguna escena parecida a la intro de la original, ya que no tendría sentido hacerla luego de desarrollar el personaje de Michael por media hora.

+ Danielle Harris tendrá una escena topless!!!! ^____________^ pero ella dijo: “dado lo que pasa en la escena, están loco si lo que están mirando son mis senos”.

+ La mas importante, y probablemente mas polémica de todas… No se usara la mítica melodía de “Halloween” compuesta por John Carpenter… ni siquiera un arreglo o un remix de ella!!! Que es un “Halloween” sin esa melodía?

4 comentarios:

tokig dijo...

yo le tengo fe al rob zombie, espero que este remake salga bueno, y yo tambien pensaba que sacrilegio al no usar el soundtrack de Carpenter, peor si el quiere hacer su version creo que esta bien que lo haga en varios aspectos incluyendo la música...

Anónimo dijo...

bueno yo estoy segura de que Rob Zombie va a hacer un muy buen trabajo...no se que pensar acerca de que no haya usado la "tradicional" musica de halloween,ya que me es un tanto dificil imaginarla sin ella...y mucho menos otra diferente,pero sin duda alguna voy a ir a verla^_^

Anónimo dijo...

bueno yo estoy segura de que Rob Zombie va a hacer un muy buen trabajo...no se que pensar acerca de que no haya usado la "tradicional" musica de halloween,ya que me es un tanto dificil imaginarla sin ella...y mucho menos otra diferente,pero sin duda alguna voy a ir a verla^_^

Anónimo dijo...

bueno yo estoy segura de que Rob Zombie va a hacer un muy buen trabajo...no se que pensar acerca de que no haya usado la "tradicional" musica de halloween,ya que me es un tanto dificil imaginarla sin ella...y mucho menos otra diferente,pero sin duda alguna voy a ir a verla^_^