Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 marzo, 2007

Noticias de Grindhouse, Hostel Part II, La Terza Madre y otras.

+ Grindhouse: Por fin se sabe un poquito sobre el Trailer Falso de Edgar Wright (Director de la Hyper-Genial “Shaun of The Dead”) para la película doble de Tarantino y Rodríguez… y desafortunadamente parece que el rumor sobre “From Dusk Hill Shaun” es falso.
Aparentemente el señor Wright se las arreglo para que algunas “estrellas” actuaran en su trailer (el cual escribió, filmo, edito y entrego en solo seis días), pero las va a mantener en secreto para que todo sea una sorpresa. Sobre la trama del trailer dijo que se inspiro en los “Trailers americanos para películas europeas”, en los cuales se engaña a la audiencia haciéndoles creer que están viendo una película americana (no muestran diálogos, solo se muestran las escenas con mas acción o sexo y les cambian el titulo por uno mas “interesante”.

Mas posts sobre “Grindhouse”


+ La Terza Madre: El esperadísimo film de Dario Argento con el que terminara la trilogía iniciada con la genial “Suspiria” ha sido terminado… pero no será estrenado hasta Octubre… y eso que por ahora solo en las pantallas Europeas, así que Latinoamérica… no esperemos de pie.

Mas posts sobre “La Terza Madre”


+ Cabin Fever 2: Spring Fever: La secuela del film de Eli Roth (que es dirigido por Ti West) ya tiene trama… Ocurrirá en la fiesta de graduación de una secundaria (JA!) y estará protagonizado por Noah Segan, Alexi Wasser, Marc Senter y Rusty Nelly (No, yo tampoco conozco a ninguno de esos) y regresaran de la primera parte Rider Strong (ni idea como lo van a revivir) y Guissepe Andrews como el divertido Oficial Winston (espero que esta vez si muera y sufra mucho).


+ Hostel Part II: Aquí tienen un clip y un extremadamente sádico sitio (pero super cool).

Mas posts de “Hostel Part II”.


+ 28 Weeks Later: Otro clip, esta vez de la secula del genial film de Danny Boyle que esta siendo dirigido por quien sabe quien.


+ Piraña (Remake): A que no se lo esperaban!!! Pues si, Dimension va a hacer un remake, pero lo interesante es quien lo va a dirigir.. ALEXANDRE AJA!!!! (director de las espectaculares “Haute Tension” y “The Hills Have Eyes” (Remake)" ).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por un gran blog,,,,

la verdad hasta ase poco me empeso a interesar el cine de terror talvez menos de un año (tengo 16) y comense buscando uno que otro dato en la web y se me atrabeso tu paguina la encontre muy interesante,,el mejor blog que lei y desde entonses,bajo mucha influensia de tus comentarios me he echo un gran seguidor de el terror en general,, me encanta el gore en especial me he dedicado a connseguir grandes obras como brain dead o reanimator. la verdad cuesta encontrar a una persona que realmente sepa del tema, todos se limitan a conoser las peliculas mas comersiales el genero pero nada mas.
me gustaria contactarte para intercambiar opiniones o algo por el estilo entonses te dejo mi msn:

FRAN09900990@HOTMAIL.COM

A y una cosa mas, podrias aclarar si ya es una realidad que van a dar Planet Terror y Death Proof en funsiones separadas o es solo algo posible.

la verdad pagar 2 boletos no me importa mucho(estoy seguro que los vale) lo que me preocupa es perderme los trailer falsos:(

te agradesco de antemano y suerte con tu blog.

fran

Sir Laguna dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado tanto (y servido) mi blog. Espero verte por aqui a menudo.


Sobre Grindhouse... aun no se sabe nada, que yo sepa, ninguno de los distribuidores para Colombia ha dicho que se va a hacer al final. Paciencia, que cuando se sepa, aqui se posteara.

Belleza de Themyscira dijo...

De Dario Argento sólo he visto su versión de "El fantasma de la opera". El resto de películas es imposible conseguirlas, o al menos a mí.....

Tengo muchas ganas de "Hostel 2", la primera me encantó sobre todo la última hora jeje (la primera parte pensé que estaba viendo "Porky´s" o algo así jeje)

Felicidades por el blog...y un abrazo!!

Sir Laguna dijo...

Gracias por el abrazo Elektra (por cierto, muy buena eleccion de nickname).

Sobre Argento, te recomiendo muchisimo verte "Suspiria". Ojala tengas la oportunidad de hacerlo.