Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 marzo, 2007

Noticias de "Shutter" (Remake) y mas imagenes de "Grindhouse"

+ Shutter (Remake): Aun me da tristeza hablar de esto, pero como ya les habia anunciado antes, el remake de la ultragenial pelicula Thailandesa "Shutter" tiene mas reversa que un avion y lo unico que yo puedo hacer es recomendarles que se vean la pelicula original (de la que pueden ver un clip Aqui) y mantenerlos informados del avance de esta produccion.
Pues bien, por ahora les tengo el casting confirmado: Joshua Jackson, Rachael Taylor, David Denman, James Kyson Lee y John Hensley. Aunque la presencia de Joshua Jackson me alegra (es uno de los actores Hollywood que mejor me caen) no guardo ninguna esperanza, como ya les habia dicho en el otro post.


+ Grindhouse: Mas foticos!! y estas son del trailer falso que mas atencion ha levantado "Werewolves of the S.S." (si, le cambiaron el nombre por uno menos cool). La primera es una foto muy sexy de Sheri Moon y la otra de otros tres famosos... el de la izquierda es el mitico Udo Kier, el de la mitad es un irreconocible Bill Moseley y el de la derecha... no se.


Mas posts sobre Grindhouse

Fuente: Gorezone

1 comentario:

tokig dijo...

Shutter es muy buena, no creo que de este remake salga algo bueno...en cuanto a Grinhouse que ganas, me gusta la labor de Rob Zombie a pesar de tener solo 2 películas, ojala que no corten Grinhouse en dos o sino nos llevó el putas...