Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 junio, 2008

13 Miedos (o M13dos)... con Doritos

Los lectores Mexicanos saben que significa M13dos... una serie de Televisión de Canal 5 de Mexico que siguiendo el estilo de Masters of Horror o Historias para no dormir, una antologia de historias de horror y suspenso de 13 capitulos que comenzo a emitirse en mayo 8 y que puede ser vista en su Pagina Oficial previo registro.



Pero no estoy aqui para hablar de la serie... sino de la campaña promocional que hizo Doritos para esta serie... 13 capitulos que parodian / homenajean los mas grandes estereotipos del cine de horror, veanlos por ustedes mismos y espero que les gusten :)

Episodios 1 al 9


Episodio 10


Episodio 11


Episodio 12


Episodio 13 - Final #1


Episodio 13 - Final #2



Mil Gracias a Neko, Kensou y Aoi por mostrarmelos ;)

6 comentarios:

Oscar dijo...

¿Cuando llegaremos a ver una serie así pero Colombiana?

La única que se me ocurre es La Séptima Puerta....

Lastima que acá triunfen sean las telenovelas colombomexicavenezolanas.

Anónimo dijo...

Pues no te pierdes de mucho oscar. La serie salvo uno que otro episodio es muy pero muy mala. De hecho la campaña de Doritos fue lo mejor de todo el proyecto.
El problema es que toda la serie es bastante pretenciosa (como km 31 que de hecho es de la misma casa productora) y difícilmente te puedes identificar con los temas que maneja motivo por el cual no tuvo una buena respuesta del público.
Tan mal le fue que ya no renovó para una segunda temporada.

Oscar dijo...

Pero al menos es una nueva apuesta a las tipicas telenovelas, pues desearia ver algo asi aca en Colombia que el monton de basura que presentan aca, la programación es malisima, y como no tengo televisión por cable...


Menos mal que tengo internet.

The Horror Blog dijo...

¡Saludos! Me gusto este post. No quise plagiarlo, prometo la proxima vez mejor poner un link a tu blog.

Frijol Frances dijo...

la septima puerta era una cosa muy mala!! pero mala !! mala! mala!...esos efectos especiales eran de lo peor.....al mejor estilo del chavo del 8

Unknown dijo...

La verdad me pareció que sería un “churro” pues sinceramente los mexicanos no son muy buenos para desarrollar películas y series de este género. Pero mi sorpresa fue que los capítulos y el desarrollo en general fue muy acertado, además el elenco fue bastante bueno. Recuerdo un capítulo donde participó Tony Dalton, creo que ha sido de mis favoritos.