Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 junio, 2008

Manga de Cloverfield Completo!!!

Este manga ya lo habia mencionado antes en varias ocasiones; Es una precuela a la pelicula y es creado por Kadokawa. En este, se desarrolla mucho mas el trasfondo del monstruo mientras ataca Japon (obviamente, un monstruo gigante TIENE que atacar Japon) y la relación entre el y un joven llamado Kishin.


Aunque el primero tomo es muy malo, la historia pronto se pone mas interesante cuando comienza a revelarse un culto que adora al monstruo como a un dios y de los experimentos de Tagruato, asi como de un pequeño dispositivo que va a ser muy importante para la historia.

Aun asi los fanaticos casuales de Cloverfield, (lean mi reseña) asi hayan amado la pelicula, no le encontraran mucho sentido a esta trama y solamente aquellos que hayan seguido toda la publicidad viral poniendo a tención a cada detalle podran entender de que trata todo esto... que por cierto, deja mas dudas de las que resuelve y las pocas preguntas que si contesta no lo hace de manera satisfactoria... de todos modos creo que si algun dia se llega a sacar una secuela de la pelicula, desoficializara todo esto.

En fin, Gracias a los foros de MCAnime pude encontrar los cuatro tomos del manga traducidos al Español, disfrutenlos:



Ojo con los nombres de los archivos, pues depende con que programa vean ustedes las imagenes, puede abrir en desorden los primeros tres tomos.

Y recuerden, para entender todo lo oficial sobre el monstruo, revisen mi post sobre el origen del bicho ese.


3 comentarios:

John Trent dijo...

No sabía que existiera un cómic sobre Cloverfield. Gracias por la info. Respecto a la peli, decir que este mes, dentro de unos días tan solo, sale a la venta aquí en España en dvd con estuche metálico. Ya cuento los días para comprarla (soy de los que quedaron muy convencidos con la película, se nota no?).

Novita wantan dijo...

No lo encuentro en ningun lado :"v

Mario dijo...

aquí lo tenéis

https://mega.nz/#F!YxwlQJhY!Q3AglaJJg45RAYXwa1IZ3g