Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 agosto, 2008

Chicas y Monstruos: Nuevas imagenes de Feast 2

Feast 2 es una de esas extrañas secuelas “Directo a DVD” que me tienen entusiasmado (bueno, no es tan extraño, la primera Feast tuvo un estreno tan limitado que es como si hubiera ido directo a DVD también) y es que recuerdo lo mucho que me divertí viendo la original con mis amigos y haciendo apuestas sobre que personajes iban a sobrevivir a los terribles monstruos.

Esta segunda parte promete la misma diversión que la original, y como ejemplo estas fotos, donde vemos enanos, monstruos, motociclistas y sobre todo y mas importante, chicas cubiertas de sangre.





9 comentarios:

The Horror Blog dijo...

Las imagenes se ven muy bien. La primera es muy divertida y tiene unas cosas realmente asquerosas (En el buen sentido de la palabra).

micoparanoico dijo...

Me encanta FEAST, pero me encanta, esa mezcla horror.comedy me dejo muy buen sabor de boca, un film original en su planteamiento y que por momentos se muestra como el tipico film predecible, pero no, todo lo contrario, la mayoría de las muertes ni te las esperas, aparte que tiene buen GORE y muchos momentos asquerosillos, como aquel personaje al que le vomitan encima y despues de ahí sufre las peores consecuencias.

Viendo las imagenes de la segunda parte, se nota que va a estar al nivel de la original, espero tenga el mismo humor negro que su predecesora, que en parte esa era su mayor cualidad.

Rey Nova dijo...

Pues la primera me gusto aunque no la recuerdo especialmente, seguro en otro vistazo la apreciaré mas. Esta segunda por supuesto que merece atención, esas imágenes estan bastante buenas.

Nark (Astro Zombiie) dijo...

mmmm chicas en moto y moustros...mmm no me convense mucho... pero en realidad la primera no la vi asi que no puedo opinar bien....
una pregunta... ¿son moustros creados por quien o salidos de donde?

Sir Laguna dijo...

Nark... en Feast 1 nunca explican el origen de los monstruos.

solo aparecen y ya.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Pinta Bien!

Gittana dijo...

Mientras salgan chicas guerreras, a mi no me importaria que fuera una porqueria!!!

No vi la primera, asi que tengo que conseguirla, no vaya a ser que cuando vea la segunda, no entienda ni papa...

J. dijo...

Sir Laguna... En el trailer oficial que esta en la Web de la pelicula (www.feast-movie.com) dejan claro que las criaturas son armas, producto de un experimento militar... Aunque tal como lo dice, en la pelicula nunca hacen referencia al origen de los monstruos.

Lucas Robledo dijo...

La primera ni se escucho nombrar aca en la argentina, habia que recurrir a internet para hacerse de una copia. Lamentablemente, suele suceder mucho con peliculas como esta, que por su topico no llaman la atension pero que en realidad se trata de una verdadera gema. Por eso tengo ansias de ver esta segunda parte, que espero este a la altura de la anterior.

Saludos!!!