Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 agosto, 2008

Mirrors y Jennifer's Body son malas peliculas?

El mundo del cine de horror sigue cayendose a pedazos y estoy seguro que es debido a los terribles planes de los Daleks... pero no se preocupen por mi! A causa de la tortura de ayer, y temiendo que la tortura de hoy fuera que me obligaran a sufrir de nuevo la horrible Transformers, y gracias a lo que Apa me recordo en su comentario, pude escapar disfrazandome de Dalek usando una caneca de basura, un triciclo y un tazon de cocina... ahora puedo desvelar al mundo lo que estan tramando.

Y no es nada bueno... negros nubarrones se acercan opacando el futuro de horror; Dos de las producciones "R" en las que mas fé tenia puesta han recibido unas pesimas primeras reseñas durante sus proyecciones de prueba y temo mucho que, de hecho, puedan resultar ser malas pelicula o, peor aun, fracasos de taquilla.


La primera es la esperada Mirrors de Alexandre Aja y protagonizada por Kiefer Sutherland, que en los foros de Fangoria ha sido descrita como "llena de "Jump Scares" faciles (todos sabemos que es eso, cierto?), malos dialogos y terriblemente aburrida".

Porque me preocupa esto? porque teniamos fé (sobre todo Oscar y yo) en que esta fuera una pelicula tan buena como las otras de ese director y que iba a traer de regreso el buen cine gore. Mis esperanzas aun no han muerto del todo, pero por lo general, comparto las opinones de los "Fangorianos" y... bueno, sigo muy preocupado. Como esta pelicula podria resultar mal? Tienen que ser los Daleks!!!


La otra pelicula es la esperadisima Jennifer's Body, de los mismos creadores de la existosa (y excelente) Juno, por lo que tenia mucha fé en lo que una consagrada friki del terror como Diablo Cody nos podia traer en el guión de este film...

Pero JoBlo obtuvo acceso a una presentación de prueba y dicen que todo falla en esta pelicula y que definitivamente no funciona como la comedia de horror que se supone deberia ser, describe la trama como "esquizofrenica" variando entre el horror, la comedia y la tipica pelicula "high school" hasta que muere.

Pero lo que va a matar a muchos de pena es que la publicitada escena "topless" de Megan Fox no aparecio por ningun lado, si hay una escena de ella besando a otra chica, pero nada de topless? que paso? no se, pero hay que tomar en cuenta que esta era solo una proyección de prueba, y que el resultado final puede ser muy diferente y que esta escena si podria estar en la versión final, o simplemente que el reseñador, que le da un 3/10, tenga mal gusto... o podria ser obra de los Daleks (tranquilos, la proxima semana ya no habran mas Daleks en este blog, se que los tengo aburridos con eso, je je je).

Y aunque no podria importarme menos Megan Fox (tiene cara de caballo!), en verdad tiene bien cuerpo, y como regalo para sus fans, ahi les dejo una foto de ella en la escena que, podria o no, estar en la pelicula.



12 comentarios:

Oscar dijo...

Sigo sin creerme lo de Mirrors, es que no puedo creer que sea mala, pero es que la original no es tan buena y le faltaba mucho, no sé que esta pasando...... al menos que sea obra de los Daleks, por cierto, en IMDB Mirrors tiene un 7.9/10 de 205 votos, en comparación con The Hills Have Eyes que tiene 6.5/10 y Haute Tension 6.8/10, vamos Sir, que nosotros sabemos que son excelentes películas, eso sí, aun falta mucha gente por votar.

Yo aun sigo teniendole fé a Alex y es que hasta no ver no creer... pero sigo repitiendomelo, como puede ser mala si el remake es regular... Sir me ha dañado el fin de semana :(


... si yo sé que no es para tanto, pero es que....

Pero bueno, con relación a Jennifer's Body, pues si Diablo Cody es genial pero Megan Fox, puede estar bien buena y todo pero no me convence mucho....

micoparanoico dijo...

Lo que no me gusta de Mirrors es que es un film sobrenatural, eso es lo que me desmotiva un tanto, recordemos que el fuerte de Alex son los Sicópatas deformes asesinos o esquizofrénicos, y aquí se mete de lleno a hacer un film en donde el enemigo es una fuerza extraña intangible, que si no la sabes plasmar quedará como el típico film de susto fácil causado por FX de sonido y en donde la amenaza no será tan inquietante como lo fueron los mutantes en su anterior film.

Creo que en ese sentido me va a desilucionar.

tokig dijo...

- Yo pienso que primero hay que verla para saber, no me confio en ninguna crítica, y la veré con muchas expectativas, Aja no defrauda por ahora, así que le daré el beneficio de la duda..

Anónimo dijo...

En relación a lo de Mirrors, pues en IMDB ya hay votaciones y en promedio tiene un 7.9 que muy bueno, aunque hay pocos votos hasta ahora. Por lo menos ya se estrena pronto.

En Jennifer's body, pues esta que vea mas información hablo.

Y oye, una pregunta, los Daleks de casualidad son tus sobrinos?

ffff dijo...

sir, si mirrors sale mala, me arranco las mandibulas como en el trailer,
por sierto, creeo que soy el unico que le gusta muchisimo mas high tension q the hill have eyes,

otra cosa interesante ablando de Diablo Cody eas de que el exelente sistema de distribusion en los cines de costa rica, Juno se estrena este viernes, por dios que indignacion,

eso es too me saluda a los vichajos feos esos y cuando escape, quiero una buena explicacion de como lo hiso, talvez se pueda llevar la historia a hollywood,

Rogger Brito R. dijo...

Hola soy nuevo" en este blog, hay alguna opinión o entrada sobre Begotten

Rogger Brito R. dijo...

??

micoparanoico dijo...

Sobre el film de mi hermosa Megan FOX, asi sea malo, solo lo voy a ver por ella, porque su belleza ya es una garantía para mi. La Amo. y ella ya lo sabe.

Gittana dijo...

ash!!! yo ni siquiera he visto el trailer!!!!

pon un cortito no???

Anónimo dijo...

cara de caballo jajajaja!!!

Anónimo dijo...

un desastre!!!
la verdad es que esperaba otra cosa por las criticas que habia leido
saludos

Anónimo dijo...

Mirrors es la típica pocheclera Yanki con presupuesto, me he visto millones asi. Mucha prensa y buen entretenimiento pasajero (si es del director de "La colina Tiene Ojos" es asegurado), va a estar buena no hay de que preocuparse y mucho menos darles bola a los criticos Norteamericanos.

Hace tiempo que no veo una de terror entretenida encima son todas iguales, si viene de Japon son los fantasmitas archirecontraquemados y si viene de USA es el asesino que nadie puede matar porque el guion lo dice. Hay siempre excepciones aunque si uno es de esos que todos los viernes quiere Terror, Gore etc se va a llevar bodrios tras bodrios.

SALUDOS