Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 agosto, 2008

Muchas imagenes de Saw V (y de Repo y Twilight)



Esta, de Saw V, nos explica como funciona la trampa con la que nos han estado antojando desde hace meses... diox! y funciona!

Aqui tienen mas imagenes:






Amber Sweet (Paris Hilton) tal y como la vemos en el trailer de Repo! The Genetic Opera. Y no es que me simpatice la señorita Hilton, pero no puedo esperar por este musical gore.




Y para terminar... me es increible ver toda la expectativa que esta despertando Twilight, tal vez deba dejar atras mis prejuicios y leerme el libro. Por lo pronto, espero que esta escena lleve a una mordida en el cuello, y no a un beso.

Por cierto, Sabian que Stephanie Meyer es Mormona? ouch!

7 comentarios:

Lucksaw dijo...

Es muy curioso como presentaron las fotos en este video de Youtube.

Anónimo dijo...

Hola, desde he empezado a frecuentar este sitio gracias aun amigo que en verdad me super recomendo este sitio, y no se ha quedado corto eh! y wow Saw pinta bien, a pesar de que la formula ya este taaaaaaan gastada. Mmmm Twilight, te voy a arruinar la sorpresa, la imagen continua en un beso XD, los libros son totalmente romanticos, pero por supuesto romanticismo juvenil, es decir cursi y dramatico al 100%, y por supuesto la escritora le quizo dar su toque de misterio al meter vampiros, hombres lobos y fenomenos de la naturaleza, y sip a pesar de todo me gustan los libros, aunque no, no les recomiendo el libro XD.

Jorge - cinenovedades dijo...

Parece que "Saw 5" se viene con todo, si señor.
Con respecto a "Twilight", es una cinta que pinta bastante interesante.

P.D.: A partir del lunes estaré actualizando nuevamente el blog de forma definitiva.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola sir. Que bueno q salga el saw me encantan esas pelis ademas me parece incrieble es q el tipin con tan poco presupuesto haya creado saw 1.

Sir acabo de montar un blog y creo q le podria intersar, seria mucha molestia que lo ojearas :3

Aca te dejo la dir:
http://mierdadeunicornio.blogspot.com/

PD: por ahi le copie el formato para hacer reviews sobre peliculas jaja es que me gusta mucho como usd lo hace, espero no sea una molestia.

Colombianito=Mateo C.

Rey Nova dijo...

Bueno, tamnbien espero "Saw V", "Dexter" es una serie que me estoy perdiendo por problemas de horario, y con respecto a "Twilight", pues ya me llamó la atención la novela en cuestión, aunque uno de los comentarios anteriores no la dejan muy bien para mi gusto. Aunque quien sabe igual le de un vistazo.

Williams dijo...

Ya quiero que se estrene! soy el primiero en la fila de los tickets!

Anónimo dijo...

Acabo de ver REPO¡ tgo y aun cuando la idea es buena, la ejecución es malísima, en el sentido del musical, las canciones son en el mayor de los casos sin chiste (exceptuando una o 2), la actuación de la señorita Hilton (Jjaja hasta me rió de mencionarla como señorita) .... NO ES ACTUACIÓN interpretarte a ti mismo ¬¬ (la hija del millonario, adicta a las drogas y la cirugia)... LO BUENO .. la actuación del REPO MAN (Fans de "buffy" sabran de quien hablo)... En sí un musical excelente que debioo de quedarse como eso, MUSICAL... Justo cuanod pensaba que podría haber encontrado un musical de ésta Indole que pudiera ganarle al the "the evil dead".. ESO SI ES ALGO QUE TIENEN QUE VER