Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 agosto, 2008

Como le fue a Mirrors? y mas noticias

Empecemos con lo que todos quieren saber… como le fue a Mirrors? pues yo diría que mas o menos.
Recaudo 11 millones en taquilla, lo que la hizo quedar en cuarto lugar del fin de semana (detrás de Tropic Thunder (aghhh!), The Dark Knight (que por fin baja a segundo lugar) y Clone Wars (amo a Star Wars, pero jamas vere eso). Fue un fracaso? No necesariamente, pues tenia fuertes contrincantes y apenas costo 35 millones, por lo que es muy probable que se recupere.

Pero como le fue con los críticos? Mas bien mal. Ha tenido muchas criticas negativas, incluso entre los frikis, que la han calificado como ”Igual que tantos remakes de horror oriental” y que ya se vieron las mejores escenas en el trailer (el cual, tras mi experiencia con AVP:R; sabiamente ignore). He aquí las reseñas de las principales paginas de horror:

  • Fangoria : 2/4

  • Dread Central : 2.5/5

  • Bloody-Disgusting: 2/5

  • ShockTillYouDrop: 5/10


  • Pasemos a otras noticias, y para empezar, aquí les tengo la sinopsis del remake de Night of The Demons que no le interesaria a muchos de no ser por su sexy casting:

    Angela Feld ha organizado la mejor fiesta de Halloween de todas en la infame mansión Broussard en Nueva Orleáns, donde eventos macabros tuvieron lugar hace casi un siglo. Pero cuando la fiesta es arruinada por la policía, Angela y sus amigos Maddie, Lily, Suzanne, Colin, Dex y Jason son los únicos que quedan allí. Pronto Colin y Angela descubren algo extraño en el sótano y cosas extrañas comienzan a ocurrir. Con las puertas de la mansión misteriosamente cerradas, se encuentran atrapados allí por toda la noche… y pronto estarán luchando contra antiguos demonios que quieren sus almas.


    Ya les había puesto el primer póster del Blood Drive de Saw V… he aquí uno que me gusto muchísimo más:


    Aquí tiene la pagina oficial del Blood Drive (que es básicamente una campaña de donación de sangre auspiciada por Saw: http://advision.webevents.yahoo.com/sawblooddrive/


    Amantes de las películas de tiburones! (o sea tu Gorege), les tengo una buena noticia: MovieHole reporta que la curiosamente entretenida película de Renny Harbin, Deep Blue Sea (que se que todos aquí, sin excepción, se la han visto) tendrá secuela… aunque será directo a DVD y no regresara ni el director ni ningún miembro del cast… excepto el escritor.


    Para la gran cantidad de fans de Uwe Boll que hay por ahi, aqui tienen el trailer de su pelicula Seed:





    He aquí una secuela que no esperaba, que no se si sea Buena idea… y que seguramente veré: ShockTillYouDrop nos comenta que por muchos años se ha discutido una secuela de mi querida Nightmare Before Christmas y parece que con el éxito de merchandising que ha sido últimamente la película (malditos emos), esas discusiones se han vuelto a poner en serio.



    Hace algún tiempo les comente que se estaba planeando una película basada en la serie de libros / serie de televisión llamada Goosebumps (que nosotros conocimos como ”Escalofrios”… buenos recuerdos), pues bien, según ShockTillYouDrop, el proyecto sigue adelante pues ya el guión esta escrito y los encargados fueron Larry Karaszewski y Scott Alexander, recordados como los guionistas de las exitosas Ed Word y 1408.


    Este fin de semana corrieron rumores por la red que decían que George Romero habia comenzado a filmar Diary of The Dead 2… pero Bloody-Disgusting recibió confirmación oficial de que esto no es cierto y que Romero comenzara a filmar una nueva película en Toronto, Canda, el 15 de Septiembre… aunque no se sabe exactamente que película sea, se sabe que es de zombies y que puede que si sea esta.


    Esta película ya la había comentado Tokio, pero me pareció bastante interesante así que la pongo aquí también:



    How to Be A Serial Killer es la historia de Mike Wilson, un carismático y educado joven que tiene como propósito en su vida exterminar a los demás. Esta determinado a divulgar su mensaje sobre la alegría del asesinato en serie y recluta a un pobre tipo llamado Bart para ser su pupilo, a quien instruye en la ética del asesinado así como desaparecer cadáveres, balancear el trabajo y la diversión, métodos de asesinato y mucho mas… pero sus planes se interrumpen cuando la novia de Mike descubre o que se oculta tras la fachada de su novio…


    Y ya para terminar por hoy, un par de cositas: Angelica, de [Render Urbano], nos ha dejado el link de una petición para detener el remake de Rocky Horror Picture Show, algo que todos deberíamos firmar: http://www.stoptheremake.com/. Y se que les había prometido que hoy empezaba con el nuevo “Laguna’s Choice”, sobre los momentos mas escalofriantes del cine… pero esto tendrá que esperar a la próxima semana.


    7 comentarios:

    Oscar dijo...

    Por donde empezamos...

    No sé la verdad si creer en esos puntajes, la verdad le daré el beneficio de la duda a Aja.

    ”Igual que tantos remakes de horror oriental”

    Por favor, si la original es "regular" y la unica que la salva es ese twist, el cual espero este en el remake.

    Night of The Demons -Sin comentarios-

    Cada vez que veo el poster de Saw V me viene a la mente Pinhead, y como lo dije en mi blog, es una especie como de "augurio" de que a SAW le pasará lo mismo que a Hellraiser.

    ejem... Perdon... pero no vi...Deep Blue Sea y dudo mucho que la vea...

    Por mas RedBand que sea Seed, no correre el menor riesgo de verla.

    Nightmare Before Christmas, me da igual, nunca me gustó Burton pero igual creo que el protagonista es el icono oficial de los emos.

    Goosebumps a.k.a Escalofrios, tengo pocos recuerdos de ese programa...

    Por mucho que alla sido pesima Diary of The Dead, voy a ver esta segunda parte, ya que el concepto me sigue llamando la atencion.


    How to Be A Serial Killer, tengo ganas de verla!!!

    ejem... tampoco he visto Rocky Horror Picture Show, pero firme la peticion, porque se que los remakes son malos...

    Laguna’s Choice para la otra semana???? como va a hacer eso si lo estuve esperando!!!!!

    Saludos!!!

    micoparanoico dijo...

    Películas sobre tiburones que espero con ANSIAS y que ojalá vea la luz algún día, tiene como título: MEG.

    Lo dije, los films con elementos sobrenaturales, no tienen tanta fuerza y credibilidad que un film de horror con antagonista tangible, Aja, tiene que ponerse la pilas para que su proximo film sea con un argumento original y que no se pegue tanto de los remakes, que no todos son buenos, ni mucho menos mejorables.

    La voy a ver por darle el beneficio de la duda, pero no espero mucho de ella.

    Lucksaw dijo...

    Que noticia la de Deep Blue Sea 2, la primera fue muy entretenida y espero a ver que resulta de esta.

    En cuanto al poster de Saw V ya estaba consciente de que era por la campaña de donación, vivo en este planeta Laguna!!

    Rey Nova dijo...

    Ver para creer lo de "Mirrors", de todos modos la espero con ganas, faltaba mas. Al igual que el remake de "Night of the demons", al parecer no tiene pierde. "Saw V", igual se me ha hecho costumbre, asi que a verla.

    tokig dijo...

    - tambien me gustan las de tiburones, y las de cocodrilos, la que espero mas es Meg, pero cuando salga la segunda de Deep Blue Sea tambien la veré...en cuanto a Aja sigo dandole el beneficio de la duda...

    Lucas Robledo dijo...

    Acaso yo solo deseo fervientemente el rotundo fracaso y retirada de Uwe Boll? Nadie se da cuenta que le hace mal al cine???

    Apa dijo...

    ya que estamos, paremosla remake de poltergeist, quedan clasicos qeu no hayn sido manoseados por toda esta generacion de cretinos sin imaginacion que creen que es una buena idea volver a hacer peliculas? creen que las mejoran? existe una remake de horror mejor que la original? que dejen de ver tele por las noches y se pongan a pensar de una vez.