Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 agosto, 2008

NoticiasNoticiasNoticias!!!

La revista gringa "Rue Morgue" ha entrevistado a Julien Maury y Alexandre Bustillo (directores de la maravillosa A L'Interieur) que confirmaron un rumor que se habia oido desde hace poco: "Dimension Films nos hizo una oferta que no podiamos rehusar"

Se refieren a que los contrataron para Escribir y dirigir la secuela del remake de Halloween que hizo Rob Zombie... agregan que les gusto mucho la "re-imaginación" que hizo Rob del personaje y que lo que ellos quieren hacer es darle su estilo a Michael Myers y no volver a hacer lo que se hizo antes, pero continuando el universo de la anterior pelicula y expandiendolo.

Recordemos dos cosas... que el remake me parecio muy regular y que este talentoso par se supone que iba a escribir y dirigir el remake de Hellraiser (proyecto que yo apoyaba siempre y cuando estuviera en manos de ellos) pero los "salieron" porque su guión era "demasiado brutal".

Vamos a ver que resulta de Halloween en manos de ellos


Una pelicula que me tiene intrigado es el proyecto "continuación/compañia" de Cannibal Holocaust (les mostre el poster Ojala que se arregle algo, de verdad quiero ver esta pelicula. Gracias a ShockTillYou Drop por la información.... Ah! y por cierto!! tamien nos comenta que participara en una serie Italiana estilo Masters of Horror junto con otras leyendas del horror Italianas, su episodio se llamara Natas.


El patetico estreno limitado que se le dio a Midnight Meat Train nos dejo enojados a muchos, y muchos expresaron su descontento, pero faltaba Clive Barker, el autor de la historia y que estuvo pendiente del proyecto desde el principio dijo a esto a MTV Movie Blog:

"Hay espacio para todo, no hay que cagarse en el trabajo de las demas personas para promover tu propio material... esto es cuestión de ego, y aunque se que ahora Midnight Meat Train nunca tendra oportunidad en los teatros, es una pelicula hermosa, estilizada y escalofriante que no llegara a ninguna parte, pero la gente la encontrara,asi sea en shows de media noche o en DVD, y al final, los Joe Drakes de este mundo desapareceran"

Se refiere a Joe Drake, presidente de Lion's Gate que tomo la decisión de despreciar esta pelicula aparentemente (y apenas me entero) de enfocar la atención del publico a peliculas como The Strangers en la cual tiene credito como productor.


Noticia interesante: de acuerdo a Ain't It Cool News Danny Elfman, compositor de temas tan reconocidos como los de Batman, los Simpson y encargado de la música de la mayoria de la filmografia de Tim Burton, estara a cargo de la música de la proxima The Wolfman.


El Remake/reinicio/reimaginación/reloquesea de A Nightmare on Elm Street esta tan lleno de rumores y chismes que uno ya no sabe que creer al respecto, y como si no fuera suficiente lo que se dijo que Billy Bob-Thornton iba a interpretar a Freddy (algo que algunos sitios dicen que es falso y que otros dan por confirmado) ahora lei en Gorezone.net que Wes Craven "insinuo" que Platinum Dunes (la empresa del Anticristo, Michael Bay) se esta alejando del proyecto y que ya no cree que este proyecto siga adelante.

Ojala esto sea cierto, este remake es terriblemente innecesario.


Tobe Hooper, director de la legendaria Texas Chainsaw Massacre, le dijo a ShockTillYouDrop que la proxima semana le daran el guión de From a Buick 8, basado en la novela de Stephen King.

El guión es de Johnatan Schaech, que ha escrito episodios de Masters of Horror y Fear Itself y produce... Mick Garris (quien mas iba a ser?).


Esperen mañana, si todo sale como es debido, la primera entrega de Los Momentos que mas asustaron a Laguna.



5 comentarios:

adayin dijo...

Me hubiera gustado ver Hellraiser con los directores de Inside involucrados. Pero excelente noticia sobre la secuela de Halloween.

Anónimo dijo...

el remake de Nightmare on Elm Street no es necesario y menos en manos de Michael Bay, sobre la segunda de Halloween si me interesa, aunque aun espero el DVD de la primera (originnal por supuesto) pero si no es posible sera comprarla barata...:(

Gittana dijo...

siiiiiiiiiiii!!!!! es super buena noticiaaaaaaaaa!!!!! porque el viejo hallo ya me lo se de memoria!

Anónimo dijo...

Puagg remake de A Nightmare on "Elm Street", ojala si se acabae ese pryecto ...

DOUBLE Puagg "Cannibal Holocaust", y sin embargo Sir, sabes que cuando la estrenen la vere al igual que tu.

Y de nuevo Puagg para Joe Drake, ya que "Midnight Meat TRain" es una película que me interesa mucho y tanto al director Ryhuei Kitamura como al maravilloso Barker ha insultado de esa manera ... a lo bn que no hay derecho.

Esperemos verla en dvd pronto.

Lucksaw dijo...

Que bien una secuela de Halloween de Rob Zombie!!
Me gustó la reimaginación, aunque no supere a la original nunca es un buen paso. y con los directores de Inside (que todavía no pude ver),pero dicen que son unos maestros.

Con respecto al remake de "Nightmare on Elm Street", creo que si no hay Robert Englund no hay nadie, y aunque Billy Bob sea tremendo actor no encaja en esta propuesta. Amen del hecho que me parece una remake innecesaria.