Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2009

Nuevos datos sobre 30 Days of Night: Dark Days

Hola a todos.

Ya habia comentado hace poco sobre el casting de la secuela de 30 Days of Night... Aqui lo repito por si alguien se lo perdio: Rhys Coiro (Billy en Entourage), Mia Kirshner (The Black Dahlia) como Lilith, Harold Perrineau (28 Weeks Later y Lost), Kiele Sanchez (A Perfect Getaway) que reemplaza a Melissa George en el papel de Stella y la bellisima Diora Baird (Night of the Demons y Texas Chiansaw Massacre: The Beginning).

Bueno, la primera noticia es que mi queridisima Katharine Isabelle, mas conocida como Ginger de la genial Ginger Snaps, se ha unido al elenco.


Anteriormente era muy bella, en sus ultimas apariciones en la pantalla chica parece que se ha descuidado un poquitito... ya veremos como esta ahora.

Lo segundo es que ya les tengo la trama oficial, en esta ocasion y a diferencia de la primer pelicula, no me he leido el comic en que esta basada, asi que no podria saber si es fiel o no:

"Ha pasado un año desde que los vampiros arrasaron con el pueblo de Barrow en Alasaka. Aun perturbada por la muerte de su esposo, Stella ha pasado los ultimos meses viajando por el mundo, tratando de convencer a otros de que los vampiros existen. Al encontrar solo esceptisismo y burlas, Stella esta lista para tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas le ofrece una increible oportunidad: la oportunidad de vengarse de Lilith, una de los vampiros responsables del ataque a su pueblo. Sin nada mas por que vivir, y sin nada que temer, Stella se une a su mision en el bajo mundo de Los Angeles donde debe impedir que el mal ataque nuevamente"

Y he aqui la primera foto de la produccion, cortesia de Bloody-Disgusting:


1 comentario:

Mr. crypt dijo...

es de los pocos proyectos que me tiene entusiasmado, y es que "30 days of night" la primera fue excelente, aparte de que siempre es bueno tener vampiros de verdad, sobre todo hoy en día con tanto chupasangre homosexual que brilla cof cof twilight cof....