Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 noviembre, 2009

Mal Afiche para The Wolfman y mal trailer para Night of The Demons

El tiempo sigue pasando y nada que podemos ver el remake de The Wolfman con Benicio del Toro, uno de los pocos remakes que de verdad me interesan (y es porque esta recibiendo el mismo tratamiento que ya recibieron Dracula y Frankenstein en sus versiones noventeras)... miremos el afiche:



... El cual es terriblemente aburrido!! que paso? ya todos vimos el look del monstruo, porque no mostrarlo o al menos medio mostrarlo en un afiche mas interesante? que decepcion de poster.

Tal vez si miramos una pelicula menos seria, veamos que tal quedo el trailer del remake de Night of The Demons, ya que es una pelicula que no pretende mas que traernos sexo y violencia al estilo ochentero, asi que el trailer debe reflejar eso... no?



... que? ese trailer no se sabe que es! no se si se esta tomando en serio a si mismo o no... y ese one-liner al final... patetico. en fin.

Tambien esta por ahi ya el trailer de The Killer Inside me... que no resulto siendo de terror sino un drama medio raro (ya habia hablado de ella aqui) y poco interesante, pero si quieren verlo Aqui esta, despues de todo, tiene a Jessica Alba.

8 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Hombre... ese trailer...

De entrada me preocupan dos cosas: esos efectos especiales de mercadillo (no puede ser que la original tenga un mejor acabado estando hecha hace más de veinte años) y la total ausencia de humor. Sin embargo, estoy dispuesto a achacar ambas cosas al hecho de que estamos ante un avance. Pero a primera vista, esto pinta mal.

En cuanto al poster de The Wolfman, sí, la verdad es que podría ser un poco más elaborado. Aunque a mí me da la impresión de que, más que seguir la senda de Drácula o Frankenstein, están haciendo hincapié en la estética y en abordar ciertos tonos oscuros de la película original que se habían quedado sin explorar en aras de hacerla más "seria". Normalmente esto me echaría para atrás, pero claro, lo que he visto en los trailers me gusta, así que digamos que de momento mi voto de confianza no lo han perdido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El poster es bueno, otra cosa es que no sepas de arte

Apa dijo...

a mi me encanta night of the demons 2, con ese humor tonto onda evil dead y una monja karateca, no se si se puede pedir nada mas esta remake...y monica keena sigue siendo tan bonita como siempre, lastima que entre esto y freddy vs jason...bueno, es bonita igual

Apa dijo...

a mi me encanta night of the demons 2, con ese humor tonto onda evil dead y una monja karateca, no se si se puede pedir nada mas esta remake...y monica keena sigue siendo tan bonita como siempre, lastima que entre esto y freddy vs jason...bueno, es bonita igual

Mr. crypt dijo...

no, que cagada ese remake de "night of the demons", (que raro que Michael Bay no este involucrado). y porque le dan ese aspecto a los demonios ahí??? se ven todos goofys y para nada perturbadores (creo que note algo de CGI por ahí). los de la original a pesar de dar bastante risa tenían un aspecto mucho mas aterrador e imponente. que tristeza....

Hombre Lobo dijo...

Como decía, lo cutre de los efectos especiales lo puedo entender con la excusa de que es un trailer (por lo general los efectos suelen mejorar para el estreno). Lo que me parece más preocupante es que no veo el humor tan descabellado de la original por ningún lado. Eso sí sería fatal.

Mr. crypt dijo...

el solo hecho de que haya un remake de "night of the demons" es fatal hombre lobo

Anónimo dijo...

Hasta ahora veo el trailer ...

A mi lo que en realidad me preocupa es que los eprsonajes del remake se ven aún mas estupidos que en la original. Por lo menos la otra tenía a Linnea Quigley.