Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 noviembre, 2009

Paranormal Activity llegara a Colombia


Tal y como avise hace unas horas en Twitter, La pagina colombiana Vive.in nos confirma que el 25 de diciembre de este año se estrenara en cines colombianos Paranormal Activity. Si, esa pelicula hecha en cinema-veritas con apenas $15.000 dolares y que ya ha recaudado mas de $100 millones por el camino dificil, estrenada en solo 8 salas y haciendose espacio gracias a los buenos comentarios y el empuje de Internet.

Sin embargo, aun no hay confirmación en los sitios de Cine Colombia ni Cinemark (y mucho menos los otros) aunque no hay razón para desconfiar de un dato puesto en una publicación filial del diario El Tiempo... cierto? cierto?

En fin, ya todos los que estaban descargandola pueden detenerse, ya saben que van a poder disfrutarla en cines tal y como se merece, ademas, por si no lo sabian, la versión que anda por Internet es una versión sin terminar y con un final diferente.

Ojala que a las ciudades intermedias no tarde en llegar tampoco.

18 comentarios:

DanCreep dijo...

Holy Shit!!!!! esto me hace tan feliz! jeje

Carlos dijo...

Que buena noticia!!!
Yo sabia que la espera siempre vale la pena, ojala sea cierto.
Ahora si es verdad, los que no estamos en la capital ni en otras ciudades importantes, nos toca esperar mucho más (como con REC, en Bogotá la estrenaron primero y a mi ciudad llego un tiempo despues, yo hasta creia que ya ni iba a llegar), y si acaso todavía estamos en peligro de que no llegue.
Supongo si no has hecho reseña de Drag Me To Hell es porqué en tu ciudad no llego?

Bueno, ojala que si y no nos vayan a dejar ilusionados. A mi si no se me metio el arrebato de descargarla, porqué se que no va ser lo mismo.

† Melissa † dijo...

Y que se sabe del estreno de REC2?

Anónimo dijo...

Pues yo ya la e visto...y con los dos finales...que puedo decir?...los que pensaron que la bruja de blair era mala...pues que ni vean esta porque es lo mismo, a no creo que la bruja de blair es mejor que esta...en mi opinion no me gusto...poco mas y me quedo dormida en unos momentos...y mis amigos no eran sino..."eeeh ya va pasar algo interesante?" ..eso que no pasa nada¡...lo bueno pasa es llegando al final que es una escena que acojona de verdad (anda como dicen los españoles) SPOILER.....la jalada de patas mas espelustante que pude ver en mi vida y muy bien lograda muy real sin nesecidad de mostrar nada moustrouso...FIN SPOILER

pero solo eso...si la pelicula gano premio en el SCREEMFEST pues imagino debe ser por esa escena tan original...pero de todas maneras hubieran hecho lo mismo en el resto de pelicula ¡ se supone es miedo subjetivo...pero no taaaan aburrido que me senti viendo el canal de big brother...

pero bueno si le a gustado a la gente es que a cada uno le a llegado de manera diferente...espero tu opinion mi sir¡

(me sigo quedando con el cine de terror japones¡¡ toda la vida¡)

Anónimo dijo...

si fui yo att. hexhicera ^^

Jorge A. Trejos I. dijo...

YO NO ME CONTUVE Y ME PILLE EL DVDRIP QUE CIRCULABA EN LA RED, SOLO PUEDO DECIR QUE ME DEJO CON LAS GANAS DE IR A VERLA AL CELULOIDE, AUNQUE LA PELI ES FLOJA EN MUCHOS ASPECTOS HACE RATO NO ME COMIA LAS UÑAS VIENDO UNA PELI!!!!

SIR LO ESPERO EL MIÉRCOLES EN LA JUGADA! QUE TAL EL DVD DE NECROPHAGIA Y LAS CINTAS DE PINISHA!!!!

SUERTE!

Frijol Frances dijo...

interesante, le tengo curiosidad a esta pelicula.....no se sabe nada de rec 2 ? sera que la estrenan en esta patria inmunda?

Mr. crypt dijo...

a la hora que avisan :(

Lucksaw dijo...

En Argentina (acabo de enterarme) adelantaron el estreno desde el 25 de Diciembre a el 10!!

Estoy feliz!!

David Alvarado dijo...

No la descarguen, este completa o no, esta pelicula es para verla en el cine, yo la vi en dvd y me decepciono mucho...

Anónimo dijo...

Hola amigos, efectivamente como dice el amigo David esta pelicula es para verla en el cine yo la vi en mi dvd portatil, y no es lo mismo, eso si lo que quisiera saber es cual final se presentara en los cines

David Alvarado dijo...

Me pueden colgar si pongo spoilers asi, pero el final que daran en el cine es uno que steven spielberg realizo especialmente para el lanzamiento en cines de la pelicula. Que bastante con el final original de la pelicula.

Anónimo dijo...

que buena pelicula me gusto mucho

Anónimo dijo...

que buena pelicula me gusto mucho

Carlos Duvan dijo...

Excelente!!! La quiero ir a ver cuando salga!!...........

Zombidromo dijo...

Aqui en Mexico tambien se estrenara en navidad, espero verla a ver que tal esta, REC 2 aqui llego desde octubre y esta muy buena, bueno a mi me gusto mucho, los cineastas se arriesgaron y crearon algo difrutable....

Anónimo dijo...

El final de cine definitivamente es mucho mejor que el original, es mas aterrador y crudo.

Anónimo dijo...

Confirmado ...el estreno es este Primero de Enero y el site ofical para pedirla en las salas de colombia es www.paranormalactivityclombia.com