Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 marzo, 2011

El Halloween pasado: yo como Zé do Caixao.

Desde que me vi la genial A Meita-Noite Levarei sua alma Zé do Caixao, (mas conocido como Coffin Joe en algunos lados) se convirtio en uno de mis personajes de cine de horror favoritos... y cuando me vi Esta Noite Encarnarei no Teu Cadáver quede completamente convencido de que este personaje pertenecia al panteon de los grandes del horror.


Asi que el Halloween pasado decidi rendirle un homenaje a este personaje, tan injustamente desconocido por fuera de Brasil y de circulos de cine underground y me disfrace de el. No se porque, sabiendo que en el 2008 puse las fotos de mis amigos y yo, disfrazados de zombies, no puse ninguna foto de mi disfraz en esta ocasión.
Asi que para celebrar que me vi la ultima pelicula de Zé do Caixao, Encarnação do Demônio, voy a poner las fotos del ultimo día de brujas:


A que me parezco, cierto :D

3 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Para mi lucís muy atractivo y oscuro. Y bueno, después de eso, claramente parecido al personaje original.

BlackLothos dijo...

Sir!!! Que buen disfras, la verdad nunca había escuchado de estas películas, hasta que tu escribiste de ellas y ya las estoy onsiguiendo para verlas.

Por sierto, te tengo una pelí que yo creo te va a gustar investigar se llama "Rubber" del director francés Quentin Dupleux que si me dices como la debo de describir sería de la siguiente forma: "Una llanta de automovil telepática... y asesina"

Jorge A. Trejos I. dijo...

Si :) pero si es el hijo perdido de ze do caixao!!! con barba real y todo!!! zero fx jajajajajajm