Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 marzo, 2011

"Incidente", un cinema-veritas Argentino

Argentina! Asi es, Argentina es ahora el país que salta al tren del horror en formato de Cinema-Veritas que tanto me gusta y al que tanto palo se le ha dado ultimamente.



La película se llama Incidente, y es sobre un equipo que va a realizar un reportaje a una fabrica abandonada donde hace algun tiempo se cometio una terrible masacre ritual... Obviamente se encuentran con algo terrible que no esperaban.

Se me hace familiar...

Segun el director, no es un film de zombies, sino de demonios que poseén humanos.

Se me hace mas familiar...



mmmm... eso me parece mucho mas que familiar... es un Rip-off puro y duro de [REC]!! Claro que el creador cita a la pelicula española como inspiración, pero es que la trama y el estilo que vemos suena muy parecido, y no parece que el desarrollo sea muy diferente. Hey! pero que hago yo juzgando a una pelicula sin haberla visto?






Y ese ultimo poster esta feisimo. (hoy me siento criticón). No mentiras, Ojala la pelicula resulta buena y que sus aparentes similitudes con [REC] no sean mas que apariencias.

2 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Pues tiene algo similar a la de [REC] pero toca verla en cines.

Sara dijo...

Me interesa saber más acerca de la película, porque lo publicado me gusto. Imagino que una película posiblemente tan taquillera como esta debe estar en todos los cines. El que me queda más cerca es el cinemark puerto madero