Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 marzo, 2011

Primera Imagen de Silent Hill: Revelations 3-D (y noticias de su elenco)

Damas y Caballeros, la noticia que estabamos esperando.

No solo puedo confirmar que Silent Hill: Revelations 3-D (aggghhh, ese 3-D) ya esta en producción en Toronto bajo la dirección de Michael J Basset (Solomon Kane); Sino que ademas les traigo la primera imagen!


Esa es Adelaide Clemens (X-Men Origins: Wolverine) interpretando a Heather, lo que confirma la sinopsis que se habia dado, inspirada en Silent Hill 3 (lastima, yo queria que fuera basada en Silent Hill 2). Tambien se ha confirmado Kit Harrington (Game of Thrones) como protagonista y, de acuerdo a Bloody-Disgusting, Sean Bean esta en negociaciones para retomar su rol de la primera pelicula.


Por lo pronto puedo decirlo, me gusta como luce esta chica, si se parece a Heather... un poquito (Heather era mas peocita... y feita, pero en una forma adorable). Sin embargo, la verdad es que Silent Hill 3 dista mucho de ser mi favorito de la saga pese a ser el mas escalofriante, y es pos su trama. Su giro en la trama a mitad del juego me dio demasiada rabia y me parece que las cosas se explican demasiado, a la vez que deja los detalles interesantes y el simbolismo que poseian las dos priemras partes, por fuera... sin embargo, supongo que eso mismo la hace adecuada como adaptación filmica, no? despues de todo, Silent Hill (el film) no era muy "profundo" que digamos, no poseia nada del simbolismo del juego y aun asi me encanto.

Deseo lo mejor para esta pelicula, estoy entusiasmado por ella, pero me mantengo cauto al respecto. Me he llevado algunas buenas decepciones ultimamente y esa coletilla con el "3-D" ultimamente solo trae bajones de calidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael J Basset es un asco… bva a echar a perder la peleicula, estoy seguro

Mr. crypt dijo...

Bueno, mis expectativas bajaron considerablemente.. El simple hecho de que Michael J Basset la dirija me hace poner el grito en el cielo (y es que "Solomon Kane" es una mieeeeerda), el 3D me hace desconfiar también, y hubiera preferido mil veces que fuera basada en el 2, después del "2" el único silent hill que me ha gustado es el shattered memories.

Saludos!

P.D. Sir, recibiste mi mail con mis votaciones de los premios Jessie?
y con la otra cosa que te mencione sobre el documental que voy a presentar en un pitch a finales de mayo?

Equipo de Redacción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florencia Orsetti dijo...

Leíste el Lost Memories Laguna?
Los tres primeros juegos tienen la misma profundidad en simbología y te puedo explicar las cosas que no entiendas con gusto si deseas. Nada quedó sin explicar, todo tiene su "por qué."

Es más, el tercer juego cuenta todo el pasado del pueblo, el mito de la mujer y el hombre. El origen de las tres sectas. El mito de la madre sagrada. Sin ese juego no sabríamos cientos de cosas de lo que es Silent Hill propiamente dicho. Incluso en ese juego se explica el por qué Alessa llenó el pueblo de símbolos en el primer juego. Todo sobre el Agloaphotis (o como se escriba), la Claudia Blanca y el Metatron se explica en SH3. La tecera entrega es para mí, el verdadero Silent Hill Orígenes, ya que se remonta a los inicios del culto y al jugarlo, la trilogía inicial se cierra de manera brillante.

CamiloSbat dijo...

Mi videojuego favorito, hasta tengo un libro sobre la primera parte (mi preferida)

en cuanto a la pelicula, solo espero realizen algo bueno, porque no quiero salir decepcionado, la primera estuvo bien pero no me gusto mucho, quizas por el hecho que mencionas de que no tiene gran profundidad

Sir Laguna dijo...

@MrCrypt Las votaciones si las recibi, no recuerdo lo del documental.

@Lunatika Los mitos revelados en SH3 me parecieron poco interesantes, y creo que "sobre-explicaban" algunas cosas que arruinaban el misterio del juego.

No he visto Solomon Kane.