Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 marzo, 2011

Primeros datos de la trama de "Piranha-3DD"

Piranha 3-D fue la película de horror favorita de mis lectores el año pasado, y como culparlos? es un film estupido que disfruta de serlo y que tiene las cosas que mas amamos en un film de terror: Sangre, senos, violencia y mas senos. Los efectos 3-D no fueron de lo mejor, pero si lograron hacer la pelicula aun mas divertida, porque, cuantas peliculas 3-D le arrojan un pene cercenado a la audiencia?

En fin, Bloody-Disgusting ha conseguido datos oficiales sobre la trama de su esperada secuela, Piranha 3-DD que se estrenara el 23 de Noviembre de este año.

Las pirañas han logrados hacerse camino hacia piscinas, alcantarillas y un nuevo parque acuatico llamado "Wilderness Waters".

Eso es todo? ah, si, eso es todo lo que se sabe por ahora, y he tenido flashbacks de Jaws 3-D con eso del parque acuatico; Pero no temais!!! ya que esta película esta en las capaces manos de los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton (los mismos que escribieron media saga de Saw) y el director John Gulager... que casualmente son el mismo equipo que hace cinco años nos brindo una pelicula igual de loca y sangrienta: Feast!

Tambien parece que esta vez si sera filmada en Real 3-D y no con los efectos de tercera dimensión añadidos en Post-producción. A mi, mientras siga teniendo de esto...


Yo la voy a disfrutar mucho ;)


4 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Eso del Sea World en Jaws 3D fue una idea desperdiciada, esperemos que aqui la utilicen bien, hay un monton de gags y muertes que se me ocurren en un escenario como ese. La espero con ansias, ya que la primera me gusto mucho.

Saludos

Lucksaw dijo...

La sinopsis está genial, espero ver mucha mala leche de parte del director y sus guionistas, pero me preocupa terriblemente que esta secuela acabe como la saga Feast (en pocas palabras, un final que insulta directamente al espectador) y también me preocupa que no estén en su mejor forma después del final de la la saga Saw, que dejó que desear.

Otra cosa que se desprende de Bloody-Disgusting es que Joel Soisson (escritor y director de muchas secuelas baratas como Pulse 2 y 3, Mimic 2, Dracula 2001 y Children of the Corn, Genesis) fue contratado para darle un vistazo al borrador del guión y también para ayudar a filmar en 3D. No sé que pensar.

Otra cosa: La estrenan en Noviembre de este año, ¿no la están apurando mucho? la última película apurada de la que recuerdo algo es Halloween 2 de Rob Zombie (las Saw son terreno aparte) y miren como salió todo.

No sé que pensar, sinceramente, y espero lo mejor.

Anónimo dijo...

Sea buena o mala, aquí la espero con muchisimas ansias...

Oscar dijo...

La verdad? Sin Aja no tengo afán para verla....