Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 diciembre, 2007

El Cine de Horror vuelve a FX

Yo se que el Canal FX no es tan viejo... pero ya comenzaba a extrañar con nostalgia las noches del viernes en ese canal, cuando presentaban peliculas de terror en la franja nunca-mejor-llamada "A ver si eres Macho" y la serie "Masters of Horror", que anunciaron que iban a volver a presentar... pero al fin, nada de nada.

PERO! lo bueno es que las peliculas de horror y suspenso vuelven LOS VIERNES A LAS 22:00 EN FX, aunque lastimosamente sin el pegachento nombre que tenia la franja antes... En fin, buenas noticias son buenas noticias y esto es lo que presentan en las proximas semanas.

Viernes 21 de Diciembre
The Skulls II
No Recomendada

Viernes 28 de Diciembre
Sleepy Hollow
Muy Recomendada

Viernes 4 de Enero
Warlock
No la he visto

Viernes 11 de Enero
Demon Hunter
No Recomendada para nada

Viernes 18 de Enero
From Hell
Recomendada

Viernes 25 de Enero
Shaun of The Dead
TOTALMENTE RECOMENDADA!!!! ESTAN OBLIGADOS A VERLA

Viernes 1 de Febrero
Halloween 5: The Revenge of Michael Myers
No recomendada, solo para frikis obsesivos

Y ya que estoy recomendado peliculas en FX, el Sabado 2 de Febrero presentan "First Blood" (mas conocida como "Rambo") a las 19:00. Una pelicula que todos deben ver, sin importar lo que crean sobre el personaje.

Mas informacion en http://www.canalfx.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bno, Sir Laguna:

1) Te cuento que no sabs como me ayudon este post sobre Fx, ya que en realidad no se mucho sobre el caçnal (Solo me gusta "The Office" ... Jmmm, si es q la siguen dando). Como sea, lo que si veia antes era lo de "A Ver si eres macho" ... y me parece genial porque hay una película que si que me quiero ver porque dicen q es buenisima y aterradoramente garciosa y es "Shaun of the Dead". Creeme, no me la voy a perder. Tambn me quiero ver "Warlock", ya que siempre he tenido, y las sigo teniendo, oportunidad de ver sus secuelas pero nunca habia encontrado su primera parte. "From Hell" no me gusto y, vamos, "Halloween 5" me parecio mucho mejor q la 4.

2) Me has dicho en el post de "Demons" que no te la has podido ver. Bno, si Sir Laguna! La película es un poquito jodidita de encontrar. Como te dije, las versiones mas recomendables en Dvd son esas, pero Manga Films es una marca Española, y muy poco de esa se trae aca y solo de otros generos. Con Anchor Bay te puedes tiopar con todo el terror ochentero q puedas, pero todo sin ninguna cclase de subitutlos. Lo q te recomedaria pues, como alternativa, utilizar los programas de intercambio de archivos y quemarlo en un dvd, pues si no estas en contra de estas formas. Esa fue mi fuente y la disfrute muchisimo, solo es encontrar los subtitulos adecuados en SubDivx. Yo la tengo en mi colección de esa forma. Puede ser una buena opción.

Saludos y sigue con ese blog que esta genial.

Criss Cross

Anónimo dijo...

sobre Warlock...si es la que me imagino...la del brujo, es buena la pelicula, muy ochentera, en su momento aterro bastante, a mi me gusto, y si no me equivoco tiene una seculea, pero no es muy buena.

Saludos Sir Laguna, que buen dato estare pendiente

Sir Laguna dijo...

Gracias, Criss Cross, ya que me preguntas sobre que opino de "el intercambio de archivos"... has leido mi post sobre la pirateria?

http://cinedehorror.blogspot.com/2007/02/pirateria-aliada-o-enemiga.html

Anónimo dijo...

No lo habia hasta hace unos 2 minutos, o tal vez mas ... bno no importa ... Pues bno, ya q se tu posición tambn estoy de acuerdo contigo. De hecho, creeme que no hubiera podido ver "Demons" de otra forma ... bno, comparndola por internet, pero para esos casos son las que no se consigan ni por la web (Hay muchos casitos) y para eso si me demoro ahorrando pero lo he logrado alugunas veces. JeJe ... entonces espero que te acuerdes de esta movie para que la veas pronto, tu como fanatico del horror no te la debes perder.

Saludos

Criss Cross