Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 diciembre, 2007

Lo Mejor del 2007

Y el tipico post que todo el mundo hace por estos finales de año... y porque no? este fue un buen año para los amantes del horror, pues tuvimos de todo pasando por las pantallas de cine y por nuestros reproductores de DVD (y por nuestros gestores de descargas por internet), asi que, como seguramente se dieron cuenta, Aqui tienen LA ENCUESTA, para que elijamos que fue lo que mas nos gusto del año... quieren elegir tambien lo que menos les gusto? dejen un comentario aqui, me falto agregar una pelicula importante a las listas? dejen un comentario aqui indicandome cual fue.

Por favor! en la encuesta de Mejor pelicula de horror estrenada en Colombia en el 2007, solo voten los Colombianos, Mil Gracias. (Apuesto a que de todas maneras ya votaste ahi antes de leer esto).

Obviamente no pude incluir a todas las peliculas que salieron este año ahi, asi que pueden revisar una lista de todo lo que salio en el 2007 aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_horror_films:2000s

Mis votos? pues aunque desgraciadamente no pude ver todo lo que salio por ahi (de hecho, no he visto la mayoria... y no puedo aguantar por ver "The Mist" y "[REC]") asi que mi voto fue para la pelicula que mejor rato me hizo pasar con mis amigos riendonos, recochando y asombrandonos, hablo obviamente de "Grindhouse: Planet Terror", esa epica de Robert Rodriguez que ya esta en la lista de mis favoritas.

Y por el lado de mis favoritas estrenadas en Colombia, definitivamente la fantasia oscura de Guillermo del Toro "El Laberinto del Fauno" se lleva la palma por ser increiblemente hermosa.

Y por si a alguien le interesa saber cuales fueron mis favoritas por fuera del mundillo de horror, "Duro de Matar 4.0" me hizo gritar y brincar de la emoción en el cine como pocas peliculas lo han logrado.... y en DVD lo mismo hizo "Hot Fuzz", obviamente "300", que fue espectacular, y mi favorita entre todas ellas, "Children of Men", una de las historias mas hermosas que he disfrutado ultimamente.

Y lo peor... hace años no me sentia tan mal por perder dinero y tiempo con los blockbusters de veranos... "Spider-Man 3" y "Pirates of The Caribbean: At World's End" fueron horribles, pero no tanto como la terrible "Transformers"... DEVUELVEME MIS DOS HORAS MALDITO MICHAEL BAY!!!!

8 comentarios:

Mauricio Caballero dijo...

Las que menos me gustaron: Primitivo, Prueba de Fe, Alien Vs Predator 2.

Anónimo dijo...

Ya pude ver una de las películas de "Grindhouse"...Ví Planet Terror, en mi Universidad la proyectaron en un taller de cine alternativo y se me hizo una película muy buena! =D me quedé con ganas de ver Death Proof...

Nark (Astro Zombiie) dijo...

mmm para agregar mi comentario, aunque tenga o no tenga q ver con el post, yo diria que la mejor pelicula que he visto a lo largo del "corto"2007 (paso volando el año!!!jeje) fue sin duda alguna 28 Weeks Later, mas alla de que sea un favorito en mi lista de peliculas por temas de gusto, fue una pelicula que sorprendio ya que con el final de la primera parte ni me esperaba pusieran en cuarentena a la isla...que la OTAN entre con sus armas a hacer mierda a cualquier persona que se moviera! y ovbiamente me dejo con la boca habierta el final! LOS QUE NO VIERON LA PELICULA NO LEAN ESTO POR QUE TAL VEZ LES ARRUINE LA PELICULA! que quedo mas habierto que las piernas de una actriz porno! jajaja...perdon si les arruine el final jeje pero ya estaban advertidos..
buehh y en materia de la peor pelicula q vi fue ...emm...la masacre de Texas: el comienzo... mm no le di mucho interes a esa pelicula ...osea no le preste mucha atencion y para poner una critica de "pelicula mala" elijo esa ...ojo! mala no es ... solo es mediocre o "una mas de terror" como se dice aca en bs.as jeje.
bueno Sir Laguna le deseo feliz...lo que sea... jajaja ya que opino igual que usted y feliz año nuevo (ese si lo festejo con ganas!)saludos al resto y que todo el peso del capitalismo caiga sobre nuestros amoplatos! (????)

Anónimo dijo...

No se puede votar... Hay muchas que no se han estrenado en Pereira

trejos-comics dijo...

SALUDOS SIR LAGUNA... EXCELENTE EL POST DEL FESTIVAL DE DE CINE... Y LA CRITICA ESTA MUY BIEN... LOS EVENTOS MAL ORGANIZADOS HAY QUE DARLES HARTO PALO...O SI NO... NO MEJORAN...
POR OTRO LADO LO FELICITO PR LO DE JAIRO PINILLA... PERSONA QUE ADMIRO... IGUAL SU TRABAJO... QUE AUNQUE ES BIEN SERIE B... ES MEJOR QUE CUALQUIER TRABAJO DE LOS SEUDODIRECTORES QUE SE ARRASTRAN POR AHI HABLANDO BASURA PSEUDOINTELECTUAL... Y MUY POCO TRABAJO AUDIOVISUAL... FELICITACIONES Y ADELANTE CON ESTE EXCELENTE BLOG. att: TREJOS.

tupacsoul dijo...

Muy buenas, he estado observando tu blog, y me encantaría hacerte una propuesta.

Respondeme en mail a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com si estás interesado.

Un saludo.

John Trent dijo...

Girndhouse me gustó, más como conjunto que con las dos películas divididas y con más metraje. Pero tampoco me pareció tan buena como esperaba. Muchas expectativas quizás. Lo mismo se puede decir de El laberinto del Fauno, que si, que esta bien, que es bonita visualmente (e impactante por momentos), pero que me dejó un poco esperando más. Me gustaría que se hubiesen centrado más en la parte fantástica que en la bélica.

Maria Frieden dijo...

mmm... a ver... mi voto fué por 30 day of night, muy muy buena, aunque mi oscuro corazoncito pertenezca a Sweeney Todd, pero quería ser un poco mas imparcial ;) Otras peliculas que al parecer serán de mis favoritas son El Orfanato y REC, y pues El Laberinto del Fauno... mmm... me paso algo muy raro con esa pelicula, me confunde algo el movimiento que se hace entre la fantasia y lo violento, violencia no muy descabellada pero que entra sin pedir permiso, pero por el hecho de atreverse a ello, le di mi voto... en fin, vamos a ver que sigue pasando...