Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 diciembre, 2007

Machine Girl... ZOMG1!!! SUGOI!!!

No se porque tengo tan pocas visitas al blog ultimamente (En serio! se han reducido a la mitad el ultimo mes)... pero si esto no atrae visitantes, nada lo hara.



Para ustedes, mis psicopatas damas y caballeros amantes del gore y la sangre en sus mas exagerados y ridiculos estremos... el trailer de la pelicula que ya estoy muriendo por ver... HAVE SOME FUCKING MACHINE GIRL!!!!!



Honestamente, es lo mas maravilloso que he visto desde aquel mitico trailer de "Grindhouse" hace poco mas de un año. Snif! cuanta emoción!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

He de imaginar que esta es la versión japonesa de grindhouse. La verdad es que se ve tan chistosa como Planet Terror, ojala algun dia tengamos la oportunidad de verla por estas tierras.

UN saludo Sir Laguna

micoparanoico dijo...

Aghhhhhh me has robado la primicia, te juro este Trailer iba a ser mi proximo post.


Donde lo pillaste?

Peete dijo...

Wuauuuuuuuuu
Que fuerte con la japonesita
JeJeJe
Saludos




-------------------------
www.terrorynadamas.com
www.alertazombie.com

trejos-comics dijo...

que hermoso AFICHE... MUY BIEN.

ayco dijo...

Yo soy nuevo. ¿Una película donde se busca venganza reemplazando una mano por un arma? Me da mala espina... Estreno en Japón en 2008.
Kataude mashin gâru

Anónimo dijo...

Wau definitivamente el cine asiatico nunca deja de sorprenderme,ninjas, yakusas, sentai,motocierras,ametralladoras gore y artes marciales parece qe la hubiera escrito yo.

Anónimo dijo...

wooowww se ve muy buena la pelicula...el problema es...sera que la estrenan en Colombia???? yo lo dudo mucho ya que su clasificacion quedara R...aunque espero con una luz de esperanza que se pueda ver en cine

Mauricio Caballero dijo...

Tranquilo Sir Laguna, que una página no tenga visitas no significa que no nos guste el contenido, sino que no tenemos tiempo jajaja! Gracias por la nueva info! y seguiré fiel a este excelente blog!

Anónimo dijo...

No quiero parecer pesimista, pero con esos clasificadores de películas que tenemos en Colombia, esa no la dejan estrenar ni porque se ganaran millones!!! Lastima, tocó acceder a la piratería, porque en Blocbuster llegará hasta el 2009!

Maria Frieden dijo...

Buuoojojojo!! que buena dosis de sangre a chorros. Saludos Sir Laguna, y gracias por el apoyo a mi blog, y por supuesto, gracias por toda la exclente info que nos das, amen xD.

Anónimo dijo...

Como siempre fiel visitando su blog, El afiche de una me remite a Planet Terror.

Pero luego de ver el Trailer lo único que puedo decir es WOW.

PD. Kim ¿a que hora hizo esta película que no avisó?

Anónimo dijo...

uy hace rato no veia gore que me llamara la atencion, sera por que es japo la peli xD.
y como dice alejo, si tiene ninjas la pelicula es un exito asegurado.

Sir Laguna dijo...

WoW! 12 Comentarios! Tenia yo razon al pensar que esta pelicula si iba a atraer visitantes ^_^

Andres_Movies, el que la clasificación sea R no influye nada en que la traigan a Colombia o no (siempre traen suficientes R) y la clasificacion que hacen en este pais me parece incluso mas acertada que la que hacen en USA. De todas maneras a cine no va a llegar nunca... Pero para eso existe Internet.

Y si Skapu, al ver los Yakuza Ninja yo tambien quede convencido que el director es Kim y no nos dijo nada.

Rey Nova dijo...

Pues por lo que se ve la pelicula tiene de todo, asi que por supuesto que merece verse. Y sobre las visitas al blog, lo que pasa es que este mes esta que deja poco tiempo, pero de todos modos ahi estamos. Saludos.

Anónimo dijo...

JAjajaja el director de esa pelicula es mi gemelo perdido,debo encontrarlo.
Bueno muchachos ya saben que hare si me sobran unos miles de euritos