Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 diciembre, 2007

Sam Raimi regresa a sus raices, Horror en los premios Goya y SAG

A ver… comenzemos por una noticia que le interesa a todos los fans del horror que nos vivimos quejando porque “todo tiempo pasado fue mejor”… Sam Raimi regresa al horror. Asi es, el mitico director de la mitica saga ”Evil Dead”, que “nos abandono” para dirigir la exitosa saga de películas de ”Spider-Man” (incluyendo la terrible tercera parte). Pues
Variety reporta que el próximo proyecto del director se llama “Drag Me To Hell”, una historia “moral” sobre la victima de un hechizo maligno que sera producida por su propia empresa Ghost House Pictures. Dicha película esta escrita por Sam y su hermano Ivan, de la que dicen que asustara tanto como ”The Evil Dead” pero sin el gore excesivo de esa 

Otra película de un gran maestro, pero que tendremos mas pronto, es ”Hellboy II: The Golden Army” de Guillermo del Toro. Debo decir que al principio no me llamaba mucho la atención, pero las imágenes y el trailer me han hecho ganar algo de interés… parece divertida y mucho mejor que la primera parte, pero aun tengo mis reservas, aunque igual la veré no mas por la bellísima Selma Blair. Aquí tienen el Trailer y una imagen.

Hellboy II: The Golden Army trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos


Pueden ver el video a mayor calidad en IGN.



Y les recomiendo bastante visitar la pagina oficial de la película
http://www.hellboymovie.com


Otra película que ya ronda por ahí de boca en boca y de la que debí hablarles hace bastante rato es ”The Signal”, una antología de historias en las que las personas, al recibir una señal, se convierten en asesinos sanguinarios al estilo zombie-rapido de ”28 Days Later”…. Mmmm… soy al único al que esta trama le suena a un libro de Stephen King?
Bien, aquí tienen el Trailer y el poster.


No hace mucho el Estudio Coreano Chungeorahm Films revelo que van a hacer una secuela de la exitosa ”The Host” (que milagrosamente pudimos ver en los cines de las principales ciudades del pais), y ya han salido nuevo detalles, como que Kang Full (un renombrado autor de comics Coreano) se esta encargando del guión… pero el detalle mas interesante es que la historia tendra lugar en Korea durante el 2003… pero tomando en cuenta que ”The Host” ocurre en el 2006… será esta una precuela?
En fin, la filmacion comenzara a mediados del próximo año y se prevee un gran estreno en el 2009 para esta producción de 11 millones de dólares.


Y ahora, hablemos de entregas de premios, que el horror ha estado recibiendo mas reconocimiento últimamente de lo usual (y eso es bueno).

Premios Goya: ”El Orfanato” arraso en nominaciones para los “Oscar Españoles”, Mejor Película, Mejor Nuevo Director (J.Ak Bayona), Mejor Actriz (Belen Rueda), Mejor Actriz de Reparto (Geraldine Chaplin), Mejor Guión Original y nueve nominaciones mas. Mientras que la escalofriante [REC] esta nominada a Mejor Edición y Mejor Actriz Revelación (Manuela Velazco).

Pueden leer mucha información sobre ambas películas en Este Post.

Screen Actors Guild Awards (SAG): Michael C.Hall, que interpreta a Dexter en la ultragenial serie del mismo nombre (y que deberían estar viendo YA! Si no lo han hecho) esta nominado a Mejor Actuación Masculina en una Serie Dramatica.
Y ”I Am Legend” esta nominada a Mejor Interpretación de Acrobacias (o como quiera que se traduzca Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Motion Picture.



4 comentarios:

Mauricio Caballero dijo...

Hola Sir!
Te envío el enlace a una entrevista a los hermanos Strause, los de AVP-R. Después de ver esa entrevista queda uno más ansioso de ver la película!

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1138370296/bclid1231053809/bctid1352562154

publícala como una nueva entrada al blog!

Anónimo dijo...

HELLBOY RULEZZZ!!!!

ME ENCANTA ESA PELICULA

SALUDOS!!!!

Rey Nova dijo...

Pues recuerdo la incursion de Raimi en lo sobrenatural con "Premonicion", y si que anduvo muy lejos de lo que solia hacer, asi que supongo ahora seguirá el mismo camino. Bueno, ya veremos. Saludos y feliz navidad¡¡¡¡¡¡

nonasushi dijo...

Yo me niego a ver los goya. Cada vez me dan mas verguenza.
Pero bueno, la buena noticia de Hellboy me alegra las navidades.Saludos