Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 noviembre, 2009

Nimrod Antal habla de "Predators"

A veces siento que soy la unica persona emocionada por ver Predators el proximo año, demuestren algo de amor muchachos!

Coming Soon hablo telefonicamente con el director, Nimrod Antal, y aqui pongo algunos de los apartes mas interesantes de la conversación:

"(...) Creo que los fans que quedaron decepcionados por las peliculas de AvP tendran una agradable sorpresa con esta"

"(Robert Rodrigez) esta involucrado en el guión y conversamos mucho, y siempre comento con el primero las grandes decisiones, pero siempre me ha dejado hacer lo que quiero"

"Robert y yo sabemos que el film original fue bueno por los efectos practicos, porque era un ser humano en un disfraz, porque era la jungla. Asi que nos mantenemos fieles a eso. Estuvimos en Hawaii por un mes en la jungla, asi que habran localizaciones bastante impresionantes"

"Fue un reto encontrar un balance. Cuando incluimos a Adrian Brody, mucha gente quedo extrañada, pero al mismo tiempo, si hubieramos elegido a alguien como Vin Dieles o alguien A-la-Arnold para ese papel, hubieramos sido atacados por eso. Asi que desde temprano decidimos ir en una dirección diferente para el proceso de casting, pero resulto fantastico, El interpreta a un mercenario y si miras a los chicos que hay ahora en Iraq o Afganistan, ellos no son enormes al estilo de Shwarzenegger, son delgados y altos, y creo que esto va a funcionar bien".

Sobre un posible cameo de Arnold no dijo nada: "El tiempo lo dira, veremos, por ahora estamos enfocados en parecernos al original respecto al monstruo, la atmosfera y el tono del film, pero que se sienta contemporaneo y fresco".

Tambien reconfirmo, porque mucha gente aun tiene miedo respecto a eso, que la pelicula sera clasificación "R".

Recuerden ademas que El guión sera espectacular.

6 comentarios:

Choi dijo...

Yo tambn estoy super emocionado con ésta película, le comento a todos los amigos que veo sobre ella. Y creo que no vamos a salir decepcionados, prueba de esto es la genial entrevista que árriba leemos, tengo mucha confianza en ella.

Mauricio Caballero dijo...

Igual yo! La emoción la comparto, pero es que tanta decepción, una tras otras, pues uno está prevenido! jajaja!

Mr. crypt dijo...

de lo poquito a lo que le tengo fe para el otro año, y es que con cada noticia o comentario mas de este proyecto, la cosa pinta cada vez mejor.

Frijol Frances dijo...

me uno a el parche emoción.... sin duda algo muy esperado...

Andres Amaya dijo...

Esperada, si.. pero despues de Avp es como dificil esperar mucho. yo iria al cine sin muchas expectativas, asi si es mala no ome descepciono, pero si es espectacular (lo cual espero), me llevare una gratisima sorpresa.

Frijol Frances dijo...

que Robert Rodriguez este detras de esto me anima mucho me genera garantia de cierta forma...ojala no sea una decepcion...AVP deberiamos olvidaralas..aunque la 1 no me molesto tanto..la 2 si porfavor quemenla y quemen a los directores.