Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 noviembre, 2009

Por si se lo perdieron: Paris Hilton en Supernatural


Por regla general no pondria este video, pero en el capitulo pasado de Supernatural Paris Hilton estuvo como estrella invitada interpretando a un Leshi (un cambiaformas, dios de un antiguo bosque). Y honestamente ME ENCANTO esa secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=FDGC-u4eJzQ
(estupidos videos que no se dejan insertar)

En fin... aparte de tener un buen punto sobre lo que la humanidad "adora" hoy en día (Alabado sea Jocantaro) me encanto ver nuevamente a Paris Hilton morir (y no voy a negarlo, me parece que lucia bastante sexy), y ese comentario sobre House of Wax,que apropiadamente muestran la cara que hace Jared Padalecki, me hizo reir bastante.

Al finalizar este capitulo mostraron adelantos de los proximos capitulos de la serie, y lucen muy bien: un niño demoniaco, mas apuestas por almas, Dean anciano y una parodia de sitcoms y programas de concurso (eso parece) que hace una hilarante parodia a CSI.

Me encanta esta serie.

6 comentarios:

Frijol Frances dijo...

admiras a Paris Hilton haahahahahahahahahhaha nooo

oye yo soy fiel visitante de tu blog y me gusta..pero ultimamente he sentido bastante monotonia...no se que pasa..ver algo centrado en Paris ya me dice que algo va mal.....

seguro no esta pasando nada en el mundo..en relacion al horror.

salva la patria las escenas gore preferidas y la reseña de dead snow.

Selene dijo...

Jajajaja, a mí me encantó la escena. Nada mejor para ella que representarse a sí misma. Además el diálogo es interesante.

Sir Laguna dijo...

Calma Diego! Te tranquilizo, no soy admirador de Paris Hilton (despues de todo, esa mujer no ha hecho nada digno de admiración) y esta escena no la puse por ella especialmente, sino porque es una escena muy divertida de una serie que me encanta.

Se que no he puesto todo mi empeo en el blog ultimamente, y tal vez por eso notas esa "monotonia" y esto se debe no porque no hayan noticias del mundo del horror, sino porque, a causa de mi trabajo, no he podido dedicarle el tiempo que quisiera, y decidi que era mas importante dedicarle tiempo a las reseas que a los articulos y noticias.

De todas maneras, queda anotada tu queja. Espero que pronto puedas ver algun aumento de calidad en las entradas del blog, por ahora, disfruta del vide de la seorita Hilton, je je je.

Anónimo dijo...

Pense que nunca se iba a callar¡¡
como disfrute ver como le cortaban la cabeza¡ es que irrita¡ y valla que le sale bien interpretar papales de "bitch" porque sera?

como que sexy¡ horrible¡¡ me quedo toda la vida con megan fox ¡¡¡

att. hexhicera

Maria Frieden dijo...

"blablabla all people loves me blabla"
Me parece que ese demonio nació con la Paris y aún no ha abandonado ese cuerpo ja ja ja

Elliott Broidy dijo...

Que interesante