Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 noviembre, 2009

Que nos depara Scream 4?

Aunque nunca he sido gran fanático de la saga Scream (la primera parte me gusto, la segunda me fue indiferente y la tercera me pareció muy mala) pero hay que respetarla por “salvar” el horror a mediados de los 90’s y debo admitir que estoy interesado en la anunciada cuarta parte (o primera parte de la segunda trilogía, o reinicio, o como sea que la llamen ahora) y mas teniendo en cuenta que Courtney Cox, Neve Campbell y Dewie… digo, David Arquette regresan (confirmando que no seria un “remake” como habían dicho originalmente).


Bien, pues The New York Post ha hablado con Kevin Williamson (guionista de la saga) sobre este cuarto film y ha comentado algunas cositas intrigantes, por ejemplo, que habrán muchos giros en la trama y que tal vez varios de los personajes clásicos (los tres mencionados) no vayan a sobrevivir para ver otra secuela.

Buena parte del éxito de la película se debió a lo referencial que era al horror en la década de los 80’s y principios de los 90’s, pero el horror ha cambiado y Williamson quiere adaptarse a eso, y comenta que ahora esta película tocara “las reglas” de las películas de horror asiáticas, de vampiros, de porno-tortura, PG-13, manga e incluso de M. Night Shyamalan… pero dejando claro que esto no es una parodia como Scary Movie, sino que sea de hecho una película que asuste.


Como piensa lograr eso? No lo se, pero me suena bastante difícil y veo muy probable que le salga el tiro por la culata, esperemos que no, porque ya quiero ver el regreso de esta saga a las pantallas.

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

Mas que nunca quiero ver este regreso ya que (casi) todo el equipo original está de vuelta.

A mi me parece igual, que Williamson se está yendo de boca, y dice cosas que por ahí ni van a estar en el film, o terminarán sacando por ser un poco ridículo.

Esperemos a más noticias para sabe rpor dodne viene la mano.

Mr. crypt dijo...

no me gusta para nada la idea. pero siempre es mejor esto que un remake....

Frijol Frances dijo...

Mala saga..todas son malisimas..nunca me han gustado.