Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 noviembre, 2009

Season of The Witch: Nicholas Cage (y su cabello) contra una bruja

Nicolas Cage (y su cabello) es un cruzado del siglo 14 que se reencuentra con su camarada (Ron Perlman) en su tierra natal, devastada por la peste negra. La iglesia, culpando a la brujería por la plaga, comanda a los dos caballeros para que transporten a la bruja acusada a una abadía remota, donde unos monjes ejecutaran un ritual sobre ella con el que esperan acabar con la plaga.



VER TRAILER HD


Desde la genial Lord of War, me es imposible tomarme en serio cualquier cosa que Nicholas Cage (y su cabello) haga... pero esta me tiene un poco intrigado, y no es porque luzca terriblemente mala (que seguramente lo será) sino porque siento que hace mucho tiempo que no veo una película en la que la enemiga sea una bruja así de poderosa! eso será lo que me haga verla y ojala no me decepcione, necesitamos una buena villana en el mundo del horror, ahora que Esther ha sentado de nuevo las bases para ello. Además, no se porque me da la impresión de que será "R".

Y si todo lo demas falla, al menos tiene bonitos efectos especiales.

Por cierto, esta película NO es un remake de la película de George Romero del mismo nombre ni de la tercera parte de Halloween, hay que dejar eso claro por si acaso.

Season of The Witch es dirigida por Dominic West (Whiteout... oh shi-).


6 comentarios:

Lucksaw dijo...

Pinta interesante, y acá el pelo de Cage no tienen tanto protagonismo, jajaja!

No es tan grave.

Y amigo, ya hay villana este 2009 y es la Señora Ganush es Drag me to Hell! Que no la vio todavia?!?!

Mr. crypt dijo...

no me trama tanto, y es porque no me gusta Nicholas Cage (y su cabello lol). lo unico bueno que ha hecho es "birdie", "leaving las vegas", "los tramposos" y "lord of war", de resto ni m.... aparte de que ahora a el solo le interesan proyectos comerciales que le hagan ganar plata (por lo endeudado que esta con el fisco y todo) así que no le tengo fe.

Apa dijo...

nicholas cage + dominic sena= no gracias

ffff dijo...

nee...no me convense...

Anónimo dijo...

pero se ve como interesante...y porque se la motan tanto al cage?...pobre ya a de sufrir mucho con su calvicie >< ...

drag me to the hell me dio fue risa enserio mas esa señora jejeje

Anónimo dijo...

...calvo y todo pero es de los pocos actores que hace personajes totalmente diferentes y bien actuados en cada pelicula....