Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 noviembre, 2009

Vean conmigo los Premios Scream esta noche a traves de Twitter!

Los premios Scream Awards 2009, que premian lo mejor en los géneros de fantasía, horror y ciencia ficción (que de ahora en adelante llamare Ficción Científica a ver si el nombre pega) se entregaron el pasado 17 de Octubre, se presentaron por la televisión gringa el 27 de Octubre, luego, el 31 de Octubre se presentaron para Latinoamérica en el canal TNT… y yo no la vi pues estaba ocupado disfrazado de zombie (y maldiciendo a la lluvia), y aunque la deje grabando, Hoy, Lunes 2 de Noviembre repetirán la entrega de premios, nuevamente en TNT a las 10:25pm (Pueden confirmar si no me creen, pero resten dos horas a la hora que vean ahí). Así que decidí hacer algo diferente por una vez.


Todos aquellos que me sigan en Twitter se van a encontrar con una avalancha de “trinos” míos esta noche, ya que voy a “transmitir en vivo” la entrega de premios, comentando todo sobre el evento… así que ya saben, si están interesados ya sea porque no puedan seguir el evento, o porque quieran comentarlo conmigo, ahí estare, solo asegurémonos de usar #Scream09 para poder encontrarnos todos los que estemos comentando.

Listo! Primer evento en Twitter de Cine de Horror Colombia!!! No es emocionante? Je Je Je.


P.D: Pido disculpas a todos los que me estaban siguiendo y vieron que anuncie esto para anoche, fue un error mío que confundí la fecha. Es esta noche, confirmado.


4 comentarios:

micoparanoico dijo...

Que buena noticia saber que hoy los repiten, lastimoamente los emitieron en un dia y un horario que mas uno de nosotros estaba disfrutando de una fiesta Halloween.

Esta noche los veo, me parecen los premios mas divertidos que se entregan en estos momentos, nada de Oscar ni Emmys, estos son los que tienen la voz del publico.

Moises Chica dijo...

Listo el Recordatorio...
En Twitter @Madox38_

DanCreep dijo...

Me los vi en medio de una borrachera.... aún así apestaron terriblemente, peeeero bueno, trataré de unirme al friki-evento, pinta interesante

Zombidromo dijo...

Me gusto lo de Romero, Zombiland, Jonny depp, Watchmen, True blood aunque no he visto bien la serie y los comics, tambien la parte con el elenco de Drag me to hell, sobretodo cuando hablo Lorna raver y la audiencia aplaudio :)

Algunas premios fueron aburridos, predecibles y terribles....