La respuesta es... muy regular... muy regular tirando a mal. En su primer fin de semana, en el mes de Octubre que por lo general es bueno para películas de terror de mediano perfil como esta, solo logro hacer 9 millones de dolares, contando con un presupuesto de 38 millones que ya no parece que vaya a recuperar.
Y lo que es peor, es que tampoco le ha ido muy bien en críticas, ni siquiera en los sitios de horror. Y es que ir tras los pasos de La espectacular película de John Carpenter era algo muy riesgoso. Los estudios hicieron bien en venderla como una precuela, aunque, como todos nos imaginabamos, es en realidad un remake disfrazado, me entienden? (es básicamente la misma trama de la película de los 80's en todo caso).
Bueno, y que dicen los sitios de horror entonces?
- Dread Central: 2.5/5
- Bloody Disgusting: 4/10
- STYD: 7/10
- Fangoria: 2/4
Y despues de esta, la última película de alto perfil que le queda al año es Paranormal Activity 3 (pues, que yo recuerde). Si este film no es bueno, podemos declarar el 2011 como un año realmente PESIMO para el horror. En serio! el cine de miedo produjo tan poca emoción este año que las visitas a este blog incluso se redujeron a un tercio de lo que eran en el pasado (diox! la cosa esta tan grave que incluso olvide celebrar el cuarto aniversario de Cine de Horror Colombia). Sera que nuestra afición ha tocado fondo?
En fin, volviendo a The Thing. Yo solo se que la veré y tengo muchas ganas de hacerlo... y no estoy seguro de porque razón.
En serio! no se porque!
1 comentario:
Lo de las visitas obviamente bajaron por que casi ya no actualizas el blog.
Publicar un comentario