El año pasado hubo un guión muy interesante que pasó por varias manos sin ser producido a pesar de ser considerado por muchos como uno de los mejores guiones sin producir de la temporada; Su nombre es Maggie, y cuenta la historia de una chica rural que se ha infectado con un virus que la convierte lentamente en zombie, algo con lo que debe lidiar ella y su familia.
Arnold Shwarzenegger interpretara al padre de la chica, que supuestamente iba a interpretar Chloe Moretz (ya saben, la chica a la que todos los directores estan llamando cuando necesitan a una niña que no es tan niña), pero que tuvo que renunciar por problemas de agenda. Ahora la reemplaza Abigael Breslin, la recuerdan? la niña de Little Miss Sunshine? claro que no! porque ustedes no se vieron Litte Miss Sunshine, ustedes la recuerdan es por Zombieland.
La fiebre zombie está madurando, los cineastas se estan arriesgando a usar a estos mosntruos de formas fuera de lo habitual, como ya vimos es la divertida (aunque un poco simplona) Warm Bodies, y esta idea de seguir la transformación de un personaje desde el puntod e vista de una familia rural puede ser interesante.
1 comentario:
Excelente articulo, un gusto leerte.
Publicar un comentario