Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 noviembre, 2006

Noticias: "El laberinto del Fauno", "Teeth", "Hostel II" y "Saw III"

"El Laberinto del Fauno": Ya esta todo listo para que los gringos debuenas disfruten del estreno de esta espectacular pelicula el 29 de Diciembre. No hay NI IDEA de su estreno en Colombia ya que no aparece en ninguna lista de proximos extrenos y las distribuidoras no parecen ni siquiera saber que esto existe. Ni modo, por ahora aqui les traigo el poster promocional gringo... noten la diferencia estetica con los dmeas afiches que ya he posteado antes.

Otros posts de "El laberinto del Fauno":


Elegido para representar a Mexico en los Premios Oscar 2007.

Posters Internacionales.

Trailers.

Nominaciones a los Spirit Awards 2007.



"Teeth": Bueno... a diario salen un monton de peliculas de horror independientes y son tantas y la mayoria tan regulares que no vale la pena hablar de ellas (aunque algun dia tengo que dedicarle un post a la genial "Last Rites of the Dead"). Pero "Teeth" me llamo la atencion porque tiene que ser la pelicula MAS TERRORIFICA jamas creada... y eso que solo he leido la sinopsis!

La historia es sobre una joven adolescente con dificultades para aceptar su sexualidad, dada su educacion, pero cada dia reciba mas y mas provocacion de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega el fatidico dia en que es asaltada sexualmente y descubre que... su vagina tiene dientes!

Oh! por DioX! se imag... o diox! que tal que... ah!!! no me quiero ver nunca esta pelicula! pero si a ustedes les causo curiosidad, pueden ir al sitio oficial de la pelicula en http://www.teethmovie.com/



"Hostel Part III": Si, leyeron bien... ni siquiera se ha estrenado la segunda parte y ya se esta hablando de la tercera parte. Resulta que Eli Roth dijo que ya se tiene todo para una tercera parte menos la firma oficial y espera poder filmarla en Praga apenas termine de realizar "Cell" (basada en el ultimo libro del maestro Stephen King) la cual deberia empezar produccion en Primavera, pero pueden retrasarla debido a que "Hostel Part II" se retrasara hasta Abril.

Fuente: GOREZONE.NET





Y las noticias locales... segun una fuente cercana (mi muy buen amigo Skapu), mañana (diciembre 1) POR FIN ESTRENAN "SAW III" EN PEREIRA!!!! ojala sea cierto, pero mañana temprano les doy la confirmacion a mis lectores pereiranos (hay alguno?) para que vayamos todos en tropel a verla.

Les quedo debiendo un post sobre la proxima peliucula de terror colombiana, "Al otro lado del Espectro".



Tags: , , Hostel, Estrenos

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Segun la pagina oficial... esta pelicula ("Teeth") participara en Sundance 2007!! eso si es bizarro.

Lo que menos me llama la atencion es el actor que hara de Brad... es el feo idiota ese que hace de Matt en "Nip/Tuck".

Anónimo dijo...

Hooolaa!!! soy de Pereira! un saludito coterráneo. También me encantaría ir a ver Saw III. Si ya la viste, cuéntame qué tal....
saludox
PD: Ah! en el post de la programación de cinemax, creo que faltó Secret Window con jhonny Deep, no sé si también entre en la categría de terror. A presentarse el lunes 11 a las 23 hrs.
=)

Sir Laguna dijo...

Si!!! ya me la vi y es genial. Si te gustaron las demas te la recomiendo mucho. Genial encontrarse a laguien mas de Pereira.

Ya me habia enterado de "Secret Window"... como es que se me paso? bueno, ahora mismo corregire el asunto.

Mil Gracias y es espero verte por aqui de nuevo.

Anónimo dijo...

baja esta pelicula completa desde www.betoskip.tk o www.betoskip.3a2.com hay peliculas, peliculas infantiles, documentales, series, anime, cortometrajes, etc etc
te espero
saludos