Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 marzo, 2007

Afiche de "THHE2", Making of Grindhouse y Trailer de "28 Weeks Later"

+ The Hills Have Eyes 2: A pesar de sus pesimos resultados en la taquilla norteamericana, aun a pesar de las criticas de la prensa especializada que la califican como mediocre y que dicen que no se acerca en absoluto a la genialidad de su antecesora... a pesar de todo eso no se porque aun tengo unas ganas espectaculares de que llegue esta pelicula; Y el afiche oficial para latinoamerica y España hace que me antoje aun mas!



Otros Posters de esta pelicula.


+ Grindhouse: Ya se que los debo tener cansados de tanto postear sobre esta pelicula, peeeeero es que luceee taaaaaan cool! Ahora les tengo un link al nuevo "Making of" con entrevistas y toda la cosa.

http://media.movies.ign.com/media/749/749962/vid_1945010.html

+ 28 Weeks Later: Finalmente un Trailer ve la luz... luce bien, no creen?

+ Castlevania: Ya les habia comentado antes sobre esta pelicula en Este Post. Pues bien... los que estaban aburridos porque la adaptación estaba a cargo de Paul W. S. Anderson tienen una buena razon para estar tranquilos, pues este hombre ha abandonado la produccion. Pero, no les parece extraño? me refiero a que este es un tipo que ha pasado gran parte de su carrera arruinando peliculas con enormes potenciales, asi que, que tan mala es esta produccion para que este hombre la abandonara?

6 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Anda! en Colombia se llama "El despertar del diablo"? Aquí es "Las colinas tienen ojos". Yo tambien espero con ansia la 2... Y "Hostel 2" tambien! (aunque sobre esta ultima espero que contenga más sangre y no tantas tetas y culos como la primera, que la primera hora parecia "Porkis" jejeje

tokig dijo...

Si que traducción más nefasta, es que a veces a los distribuidores se les ocurren unas perlas...
Que pasó con la caja Sir. Laguna?

Sir Laguna dijo...

Cierto. No tengo idea de porque le colocaron asi, pues en la pelicula no hay ningun diablo y no despierta nadie... (confundirian "the hills" con "devil's"?).

Aun estoy tratando de descubrir porque "Haute Tension" lo tradujeron como "El despertar del miedo" o la peor de todas "Jeepers Creepers" como "El Demonio"... o AUN PEOR!! "The Devil's Rejects" como "Violencia Diabolica".

Por cierto Tokig... cual caja?

tokig dijo...

la caja donde te se pueden poner mensajes, o es que a mi ya no me aparece.....

dos de los títulos pero traducidos en mi opinión, son el título espanol de Braindead (Tu madre se ha comido a mi pero????), y el de Shaun of the Dead (Muertos de Risa)...en fin que le vamos a hacer....

Sir Laguna dijo...

Raro que no te aparezca... ahi la estoy viendo.

Sir Laguna dijo...

Raro que no te aparezca... ahi la estoy viendo.