Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 diciembre, 2007

Fechas de estreno de Saw V, el remake de Hellraiser y algunas noticias mas.

A ver por donde empiezo... a si, Recuerdan que les dije que Tal vez Vin Diesel intepretara al nuevo Terminator? pues no se ha confirmado, pero si es sabido que a John Connor lo interpretara nada mas y nada menos que Christian Bale!!!!
Honestamente, mi interes en esta pelicula subio bastante.


"I Am Legend" se va a estrenar aqui, supuestamente, en Enero 4 del proximo año. Yo ya no tengo ningun interes en esta pelicula (aunque es seguro que la voy a ver de todos modos), les recomiendo muchisimo leer el libro antes de verla, y si quieren, pueden ver una buena cantidad de clips e imagenes promocionales Dando click Aqui.


Otra de vampiros menos publicitada, pero mas interesante en mi humilde opinion, es "Beyond the Rave" de los estudios Hammer (ya hable de ella aqui).
Pagina Oficial: http://www.beyondtherave.net/
MySpace (Trailer): http://www.myspace.com/beyondtherave


Y para terminar con esta pequeña sección de noticias (en la que estoy evitando mencionar que ya le dieron luz verde a "Scary Movie 5"... NOOOOOOOO!!!!!), les tengo tres fechas de estreno que seguro les interesan:


MGM/Dimension lanzara "Clive Barker's Presents: Hellraiser" (si, ese el nuevo nombre) en Septiembre 5, 2008. Pueden leer mas sobre este remake en Este Post.


Lion's Gate lanzara "Saw V" en Octubre 24, 2008, obviamente (Este no es sorpresa para nadie).


Y Finalmente, The Weinstein Company les dara a los Estadounidenses "Teeth", esa tan mentada pelicula sobre una vagina asesina, el 18 Enero. Pueden ver aqui el Trailer y algo mas de información.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo! Que mas vendra en SAW V, realmente no le veo futuro desde que vi SAW IV, para mi la saga acabo con SAW III, en vez de lanzar secuelas innecesarias deberian hacer otra pelicula nueva, que innove como SAW, pero creo que es imposible.

Anónimo dijo...

No es por nada pero...

1- Soy amante de la obra de Barker llamada "Hellraiser" (En realidad, la segunda de una cantidad de partes tambn me gusto un poco) y el que la rehagan me parece el colmo (Si, asi la haga el propio Barker). 2 -Ya "Saw V" se ve que sera una basura porque ya es explotación (Pero aún asi ganarn mucho dinero y eso ellos lo saben muy bn). De verdad, el cine de terror no tiene futuro en manos de Hollywood (POr lo menos si siguen asi). 3 - Miren, tengo entendido que quieren rehacer "The Last House on the Left" de Wes Craven ... a mi la película me gusta mucho, pero como hicieron con "La Profecia" el año pasado... que bleta se tiran las cosas. Y el colmo de los colmos, tambien quieren rehacer o situar distinto - como sea - esa basura amarillista llamda "Holocausto Canibal", es que acaso no tiene suficiente con toda la porqueria que hizo ese Deodato en el 80, tiene "G"uevo.

Que degeneración a lo bn. Los remakes o se tiran las obras maestras - ahi que lleguen a tirarse "Suspiria" o cualquier otra obra del maestro Argento y les hecho la madre - o dan a luz porquerias nuevamente. Lo siento, pero esto me indigna.

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Criss Cross, Barker no va a dirigir el remake, pero superviso el guion y le dio su bendicion.

Recordemos que hay algunos remakes que han resultado ser bastante buenos, como "The Hills Have Eyes" que es mejor que la original.

Porqueria "Holocausto Canibal"!!!!? Como!!! si es genial!!!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Criss Cross respecto a SAW V y HOLOCAUSTO CANIBAL, la pelicula no me gusto para nada y lo peor que le vi fue que se atrevieron a matar en verdad a un animal que esta en via de extincion, eso me hizo odiar aun mas la pelicula, pero lo unico bueno que le vi fue el mensaje y ya.

Anónimo dijo...

Sir Laguna, respeto mucho tus gustos (Si no respetamos las opiniones ajenas no tenemos derecho a la critica propia), pero nunca me gustó "Holocausto Canibal", tanto la muerte de los animales como la necesidad de mostrar cada vez mas aberraciones. oscart dijo que lo unico bno que le veia era el mensaje, en eso estamos bn, pero digo que es amarillismo precisamente por eso. La filmografia de Deodatto no sugiere otra cosa, y es justo decir que tan tenas fue esta entrada (A pesar de "Ultimo Mondo Canibbale" tambn de Deodatto, que fue antes, uaghh)ya que (Seguro sabars) fue el desencadenador del genero "canibal", no igual por supuesto al "mondo", en donde su mayoria son aberraciones (Mas que todo se despeñan en mostrar nuevas ideas que pordebajean lo sexual, o sea violaciones o mutilaciones) -toma ejemplos como la "famosa" "Cannibal Ferox". La mayoria, por no decir en su totalidad, se nutren de muertes reales de animales. Y el que lo rehagan me enferma mucho, porque creo que en eso no se basa el cine de horror.

Y bno, pues por "Hellraiser" abria que ver,con tal de que pongan a AshleY (cREO que es ella la protagonista de la original).

Oye! A mi se me parece bno que hagan "Scary Movie 5"... a ti no? JejE

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Ja Ja Ja Ja ya veo que nuestros gustos son totalmente contrarios.

Tambien me opongo a las muertes reales d elos animales en HC, pero obviando el efecto que produce en la audiencia, la pelicula funciona demasiado bien en mi opinion y es de mis peliculas "de explotacion" favoritas.

La saga Scary Movie siempre me ha parecido una ofensa al buen gusto, no mas chistes de pedos y popo por favor.

Y por ultimo, si, Ashley Laurence es la protagonista de la Hellraiser original, ojala aparezca de nuevo, por lo pronto la podemos ver en "Red" de Lucky McKee.