Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 marzo, 2008

Atención! se revela la alineación de "Fear Itself", el reemplazo de "Masters of Horror".

Finalmente! despues de tantos rumores, negociaciones, huelgas de escritores y renuncias... la serie de antologia de horror de NBC, "Fear Itself", la cual repetira el formato de la ya conocidisima "Masters of Horror", ha iniciado producción, ya sin Mick Garris como productor, y Bloody-Digusting tiene todo el reporte de actores, directores, escritores y titulos de los capitulos... los que paso a comentar ahora:

"Eater," dirigido por Stuart Gordon ("Re-Animator," "Dagon") escrita por Richard Chizmar ("From a Buick 8")& Johnathon Schaech. Un policia principaiante debe pasar su primera noche en la comisaria vigilando a un asesino en serie llamado "Eater".

"Spooked," dirigido por Brad Anderson ("The Machinist", "Session 9") y escrita por Matt Venne ("White Noise 2: The Light"). Cuenta la historia de un detective privado que enfrenta a los demonios de su pasado en una casa embrujada.

"Community" es dirigida por Mary Harron ("American Psycho") y escrita por Kelly Kennemer. Un joven matrimonio encuentra la casa perfecta en una vecindad perfecta... solo porque sus vecinos se aseguran, por CUALQUIER medio posible, de que todo permanezca... perfecto.

"Red Snow" escrita Mick Garris ("Riding the Bullet") sera dirigida por Breck Eisner ("Creature from the Black Lagoon"). Cuando 4 criminales se refugian en una fortaleza cubierta por la nieve, descubren un trio de seductoras criaturas que viven alli.

"Chance" esta escrita por Lem Dobbs ("The Score"), y pronto se anunciara el director. Parece que la historia es de un hombre que se enfrenta a su lado oscuro, al estilo de Jekyll y Mr. Hyde.

"New Year's Day" sera dirigido por Darren Lynn Bousman ("Saw II, III and IV"), y escrita por Steve Niles ("30 Days of Night") (WOW! que pareja!). Una mujer despierta en un mundo post-apocaliptico dominado por zombies.

"Family Man" sera dirigido por Ronny Yu ("Freddy vs. Jason," "Bride of Chucky") y escrito por Dan Knauf ("Carnivale," "Supernatural"). Un Thriller psicologico de acción que se enfoca en un hombre de familia que cambia de cuerpo con un asesino en serie.

"Skin & Bones" escrito por Drew McWeeny & Scott Swan ("Masters of Horror") y cuyo director se anunciara luego (se rumoraba que iba a ser John Carpenter). Cuando un pastor regresa a su casa tras estar perdido en el bosque, se da cuenta que no parecen los mismos... y hay una posesion demoniaca.

"Something With Bite" es una historia de hombres lobos escrita por Max Landis ("Masters of Horror"), hijo de John Landis. Ernest Dickerson ("Bones", "Demon Knight") sera el director.

"Nightmare in Lace," sera dirigido por John Landis ("An American Werewolf in London") y escrito por Victor Salva ("Jeepers Creepers"). En el dia de su boda, una mujer recibe una nota que dice "tu esposo es un asesino en serie".

La serie es producida por Lionsgate, IE Indy TV y fue creada por Mick Garris (que ya no es productor). Entre los actores que desfilaran por la serie estan Brandon Routh ("Superman Returns"), Shiri Appleby ("Charlie Wilson's War"), Elisabeth Moss ("Mad Men"), Cynthia Watros ("Lost"), Eric Roberts (NBC's "Heroes"), John Billingsley (Star Trek: Enterprise"), Russell Hornsby ("Lincoln Heights"), Pablo Schreiber ("The Wire"), Stephen Lee ("Boston Legal"), Stephen R. Hart ("Shoot 'Em Up"), Jack Noseworthy ("Judging Amy") y Larry Gilliard Jr. ("The Wire").

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperoque pronto publiques los horarios

CamiloSbat dijo...

Buenas Lunas, me parece muy interesante su blog, asi que me gustaria enlazarlo, desde antes me pasaba a ver las noticias del mundo del horror asi que seria un placer.

ya lo enlace a mi blog

Saludos.