Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 marzo, 2008

Nuevas noticias de castings...

Si... ya se... tal vez debi iniciar esta semana con uno de los articulos que tanto les he prometido, como el de "Diary of The Dead" y el uso del cinema-veritas en el horror, o el de "Cannibal Holocaust" o el largamente esperado post sobre Takashi Miike...

Pero, honestamente, esta semana me han podido la pereza y la falta de voluntad de hacer cualquier cosa, asi que ni modo, pero igual no quiero que se queden sin la actualización diaria, asi que me salgo rapido del asunto poniendo unas noticias rapiditas sobre quienes van a actuar en que:

Comencemos con una posibilidad; Gina Phillips le dijo a Bloody-Disgusting que esta "en negociaciones" para volver a interpretar su papel de Trish en "Jeepers Creepers 3", algo que, honestamente, incrementaria bastante mi interes en esa pelicula (que no es mucho).


Ahora, este si interesa a mas gente porque estamos hablando de la superexitosa saga que inicio la fiebre de la porno-tortura; confirmado, Betsy Russell se une a Tobin Bell, Scott Patterson, Costas Mandylor y Mark Rolston en "Saw V", donde de nuevo interpretra a Jill, la esposa de Jigsaw.


Esta es mas divertida, Rob Zombie definitivamente no abandona a sus actores por nada del mundo... Resulta que Sid Haig (Cpt. Spaulding en "The Devil's Rejects") y Bill Moselley (Otis en "The Devil's Rejects") van a aparecer en la pelicula animada de Zombie llamada "The Haunted World of El Superbeasto", donde van a interpretar a... adivinen quienes... Al Capitan Spaulding y a Otis... plop.


Ellos dos junto a Sheri Moon aparecen oficialmente en cada una de las peliculas del director, falta que confirmen si Tyler Mane tambien va a aparecer a ver.


y por ultimo, Variety confirma dos nuevos nombres que se uniran a Kristen Stewart en "Twilight", la pelicula de vampiros de Catehrine Hardwicke y son Anna Kendrick y Christian Serratos... pero no tengo ni idea de quienes sean esos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que insiten con jeeper creepers,es malisima y fuera de eso le piensan hacer tercera parte.no hay derecho.

Anónimo dijo...

La original jeeper creepers, me gusto resto, la dos no me la aguante ... en serio ¿Para que insisten de nuevo?!

... Ah Sir! hagale y me comenta "Cannibal Holocaust" ,dale, dale ... jaja no seas perezoso.

Criss Cross