Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 marzo, 2008

Noticias!!!!

Este es Benicio del Toro en una escena de ”The Wolf Man”… cuya filmación comenzó hace muy poco, por cierto… no se porque ya me estoy haciendo a la idea de el interpretando a Larry Talbott.



Y para seguir rápidamente con las imágenes… este es el teaser poster de “The Mummy 3: Curse of The Dragon Emperor”… soy el único al que las palabras “Mortal” y “Kombat” se le vienen a la cabeza?



Y otro poster, el de ”Joy Ride 2”… recuerdo que la primera me gusto mucho, pero no le tengo mucha fe a esta.



Esta si esta buena… Resulta que The Hollywood Reporter (mas fiable no se puede) anuncio que se esta escribiendo el guión del remake de… agarrense….”ATTACK OF THE KILLER TOMATOES” (eso es ”El ataque de los tomates asesinos” para los que no sepan ingles) y honestamente… me encanta la idea, además, saben quienes escribirán el guión? Kent Nichols y Douglas Sarine, que son los creadores de Ask a Ninja y no se me ocurre a nadie mas apropiado para el trabajo.

Recuerdo que George Clooney actuó en la original… me pregunto si querrá actuar en esta también.


Variety nos informa de la próxima película de uno de nuestros directores favoritos, Neil Marshall (”The Descent”, “Dog Soldiers”, “Doomsday”); Se llamara ”Sacrilege” y se desarrollara durante la fiebre del oro… será una película de horror en el viejo oeste.


Mas premios para el horror español! Esta vez en el festival Fantasporto de Portugal; [REC] se llevo el premio a mejor película y el premio de la audiencia, mientras que ”El Orfanato” (Reseña) se gano el de Mejor Director para J.A. Bayona y el de Mejor Actriz para Belén Rueda.


Ya se comienza a conocer el casting de ”Saw V”; A los ya conocidos Costas Mandylor y Tobin Bell se les suma Mark Rolston, que ha participado en ”The Shawshank Redemption” y ”The Departed”, pero los mas friáis lo recordaremos por el papel de Drake en ”Aliens”.


Según un informante de ShockTillYouDrop, otra secuela de ”Aliens Vs. Predator” es casi una certeza en la FOX.

Esta noticia me desagrada demasiado asi que ahí la dejo.


Wow… esta si es inesperada pues no esperaba volver a escuchar nada al respecto. Hace mas de un año Les comente que Chris Silverston planeaba otra película de terror para que Lindsay Lohan la protagonizara… pero eso se quedo en silencio y tras el fracaso de ”I Know Who Killed Me” (Reseña), incluyendo sus injustas nominaciones al Razzie, cualquiera pensaria que estaba mas que cancelada…
Pero sorpresa, porque acabo de leer en ShockTillYouDrop que Variey reporta que si se esta haciendo y que además Marc Senter (de ”The Lost”) se les ha unido al cast.

Les deseo mucha suerte, pues Chris Silverston tiene mucho talento y merece mas oportunidades.


Ah! Y casi se me olvida, aquí tiene el link donde se pueden descargar la Sci-Fi Magazine de este mes… no hay mucho de terror, solo un articulo sobre el remake de ”The Eye”… pero en fin…


DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tenias razon se me vino a la mente Mortal Kombat..inclusive pense que era un afiche promocional de esa pelicula

Anónimo dijo...

ATTTACK!!! ...

... OF THE KILLER TOMATOES!!!

JAJAJA ... esa película es un chiste, nunca me imagine que le harían remake!

... pero Sir, Clonney no salio en la original, el salio fue en la segunda parte.

Y nunca me imagine que "Joy Ride" fuera a tener secuela ... ¿No creen que se demoraron mucho?

Criss Cross

Jorge - cinenovedades dijo...

Lo nuevo de Neill Marshall!!! Que director groso!!! Me gustó mucho "The Descent".

Todavía tengo que ver "Rec" y "El Orfanato", aunque hubo críticas muy buenas hacia las dos, y en hora buena por los premios recibidos.

Con respecto a "Saw V", no pudeo ni siquiera pensar para que lado va a agarrar la trama. Asi que mas vale la pena esperar.

Otra de "Aliens vs Predator", decian que se terminaba la franquicia, pero parece que no.

Saludos y muy buenos informes.

Lucas Robledo dijo...

No sos el unico... cuando vi el poster de la tercera entrega de la momia, tambien pense en Mortal Kombat...